AlejandraPerú


Hace tiempo, navegando por Google encontramos un artículo muy interesante acerca de Drake Bell según sus astros: http://famous-relationships.topsynergy.com/Drake-Bell/Aquí nos hablaban acerca de su personalidas, su manera de ser, algunos defectos y virtudes.El artículo es en Inglés, pero lo acabo de traducir al Español para ustedes.. como regalo de bienvenida. Léanlo esta muy interesante:Exclusivo de DRAKE BELL FANS PERÚ

Drake Bell
Relación con los demás:

Bondadoso y simpático en todo aspecto inusual, Drake Bell tiende a entender los sentimientos de otras personas y también sus necesidades a través de fronteras telepáticas.
Drake Bell es extremedamente compasivo y no puede mantenerse viendo a cualquier tipo de criatura (sea humano o animal) sufriendo. Por su bondad y una actitud sin prejuicios. La gente que sufre de dolor o confusión suelen llamar a Bell por su ayuda, la cual él da sin demora. Aunque algunas veces suelen aprovecharse del buen corazón de Bell.

Él es un caballero de alma poética y tiene un gran amor y afinidad por la música. Porque muchos de sus sentimientos son indefinidos, él no puede explicar como vive su vida fácilmente. La música parece ser el lenguaje natural para Bell. También es extremadamente romántico y frecuentemente está "enamorado del amor".

Drake Bell tien una naturaleza simpática y espontáneamente llega a ayudar a la gente que se encuentra en necesidad. Bell tiene profundamente tiene un a tendencia innata de querer mejorar o "arreglar" la vida de otras personas, lo cual puede ser muy molesto para la persona que no tiene deseo de ser cambiado o "ayudado" de esta manera. Para Drake, el afecto y el cuidado deben ser expresados en actos tangibles de algún tipo.

Bell es algo bullicioso y un poco alborotado algunas veces, y él disfruta compartir su tipo de energía con sus amigos. Haciendo ruido, alentando a un juego de fútbol o incluso entrando a una amigable lucha, todo parece diversión para el. De hecho, Drake Bell necesita hacer esas cosas o de lo contrario podría enojarse.

Aunque él es impetuoso y fácilmente provocado (como se mencionó arriba), Drake Bell también tiene uan buena naturaleza, la actitud de vivir y dejar de vivir. Y un sentido del humor que mantiene lo mantiene equilibrado. Siendo a la vez algo arrebatado, aunque habitualmente es un buen deportista.

Él es tolerante y sabe perdonar, siempre esta listo para volver a ver aquellos errores de otros para darles una segunda oportunidad. Drake espera, y logra sacar lo mejor de la gente y disfruta hacerlos sentir confortables y felices. Por su generosidad emocional, su vida esta llena de amigos, y frecuentemenete también de bendiciones finacieras (dinero).

Drake Bell anhela el entusiasmo, el cambio y el descubrimiento. Él no puede tolerar una rutina o un estilo de vida que solo afrece un poco de sorpresas o desafíos. Siempre emocionante, espontáneo y entusiasta cuando hay algo nuevo, podría ser precibido por otros como una persona muy impulsiva, especialmente en relaciones personales. No es fácil para Drake Bell hacer o mantener compromisos, pues él no sabe como se sentirá de un día para otro. La libertad emocional e smuy importante para Bell. Su vida doméstica podría ser inestable pero a Bell le gusta así.

Drake Bell tienen un fuerte sentido de responsabilidad, es serio y tiende a ver todo en el aspecto negativo. Drake Bell debería precaverse de la inhibición emocional y de la depresión. Él prefiere llevar una vida apartada, modesta y simple.

Drake Bell parece tener un temperamento tranquilo, es algo irritable y tiende a desesperarse fácilmente, Drake Bell también podría tener frecuentes cambios de ánimos; de hecho, sus senitimientos podrían cambiar de un minuto a otro. Él suele tambiéna actuar sin deliberación.

Afectuoso y generoso en relaciones amorosas, Drake Bell no puede tolerar la mezquindad o la tacañería de su compañera. Drake quiere una heroína para admirar y adorar, alguien que sinceramente lo haga sentir orgulloso. Drake Bell es enteramente fiel y dedicado una vez que ha entregado su corazón a alguien.

Drake Bell anhela el amor, apreciación y la atención de los demás, y odia ser ignorado. Él es bastante susceptible para los halagos y ama sentirse especial. Bell disfruta un toque de drama y color en sus relaciones amorosas y se impresiona por los gestos románticos o expresiones extravagantes de generosidad.

Bell es una persona muy sociable, compatible con los demás y él se entristece rápidamente cuando esta solo, cuando no está con sus buenos amigos y la gente que lo hace sentir bien. Drake Bell disfruta completamente trabajar con otros en grupo de proyectos o acitividades comunales. Es muy feliz cuando es parte de un club; un grupo de gente que apoya o equipo de algún tipo.

Drake tiene una naturaleza afectuosa y esta en armonía con su medio ambiente. Encantador y amigable, el en buenos término vive con la mayorí a de gente en su propia esfera. Sus amigos y socios significan mucho para Drake Bell y su relación con los demas so positivas y amorosas.

Es muy entusiasta en asuntos amorosos, Drake Bell podría enamorarse de la persona equivocada. Él tal vez sea demasiado desinteresado y podría tener la ilusión de que su única necesidad sería hacer sentir feliz a los demás, sabiendo llevar desilusiones y arrepentimientos. Su actitud podría ser muy optimista y especialmente en consideración con sus relaciones amorosas. Drake Bell ama soñar despierto y podría tener muchas imaginaciones románticas y erótica que nunca podría realizar. Tal vez tiene un don para escribir hermosos poemas de amor.


Espero que les haya gustado.....
Drake Bell Perú...
Alejandra.

0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado