AlejandraPerú
¿Alguna vez te has preguntado como es la casa de Drake??? pues mira este artículo
El cantante Drake Bell paga $2.050.000 una casa 2.640 sq-pies en el área de Los Ángeles' Los Feliz










































El cantante, el compositor y el guitarrista Drake Bell ha pagado $2.050.000 por una casa de cuatro camas, una casa al estilo Español, en el área de Los Ángeles' Los Feliz, según expedientes públicos.
En una exclusiva grande de los listados de "Time", podemos divulgar sobre la compra, que se cerró el 3 de mayo pero no fuimos registrados hasta el 31 de mayo. Un joven natural del condado anaranjado, California, Bell, 21 (2007), ha estado actuando desde la edad de cinco, y comenzado a tocar la guitarra cuando él era 12. Él es el más conocido para aparecer en la demostración “Drake y Josh del Nickelodeon,” pero él también tiene una carrera de florecimiento como músico, lanzando ya dos álbumes.
Ahora, Bell, que se ha atribuido a vivir en la vecindad de Los Ángeles del lago Toluca, ha sentido bien a un homebuyer nuevo con su compra de la casa de 2.640 pies cuadrados en la impulsión Ley 3356 en la vecindad de Los Feliz. Las características en la casa, que fueron construidas en 1929 y que había sido enumerada para $2.149.000, incluyen tres y los baños de una mitad, a turreted, entryway arqueado embaldosado y un grande, sala de estar fregadero con una chimenea, pisos de madera oscuro-manchados y techos adornados, emitidos, según la información del listado. Otras características en la casa incluyen un balcón que pasa por alto el área de piscina con Mountain View, un dormitorio y un baño principal en el piso principal, dos dormitorios de nivel inferior adicionales, a Gato-y-Jill cuarto de baño y sitio del lavadero, y la cocina de un cocinero con las aplicaciones de Viking, el azulejo cabinetry, y de Saltillo de encargo, según la información del listado. La unidad de la huésped del tapa-piso tiene su propia cocina de la estufa de Viking, techo saltado de la viga y una entrada separada del street-level, según la información del listado.








0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado