AlejandraPerú
NIÑA ENTREVISTA A DRAKE BELL ACERCA DEL TRABAJO, LA VIDA Y DE LAS CELEBRIDADES


Una niña de 9 años ganó un concurso de Pantagraph acerca del famoso programa de Bell

Solamente traduje la parte donde se habla de Drake... ya que la nota habla mucho de esta niñita de 9 años..

Drake es la gran atraccion del coliseo Cellular Coliseum.
Él también es un veterano de la industria a sus 22 años, que se inició en el negocio a los 5 años, compartiendo roles en las que apenas puede recordar, de "Home Improvement" para una memorable escena en "Jerry Maguire".
Principalmente, sin embargo, Bell es la tan idolatrada estrella de Nickelodeon top-rated de la serie, "Drake & Josh", para el que escribe y realiza gran parte de la música.

Entre los aficionados más grande de Bell esta Madeline Kleist, que, sospechamos, sabe de memoria cada episodio.

Asi que la Epifanía Escuela cuarto grado llegó a Pantagraph cierto día de la semana pasada, armados con una lista de preguntas que mentes inquisitivas de fans de Drake quieren saber.

Bell estaba en medio, por así decirlo, de "Fish Tank," un piloto para una nueva serie que la CBS rodaje. Con un pie fuera de la serie en medio de la filmación para hacer una entrevista.

Madeline se mantuvo esperarando cerca de 2 horas , seguida de una disculpa de parte del manager de Drake y una petición para una postergación.
"Claro"- respondió Madeline

Al día siguiente Madeline regresaría, pero Drake la llamó. Y aquí estan los resultados,también participa el editor de entretenimiento
DB: Hola Madeline... como estas???
MK: Estoy bien
ED: Ok, Drake, aqui viene su primera pregunta. ... Madeline arranca...
MK: Disfrutas más haciendo música o actuando???
DB: Am......... mmmmmmmm....... Me gusta ambas cosas: La música es mi pasión, y me gusta la television y el cine..Es como un empate...
MK: Escuché que te sientes inspirado por los Beatles cuando haces tu música. ¿Tienes algun actor que te inspire trabajar en el cine?
DB: Síii... Me encanta Johnny Depp y Jerry Lewis
ED: Jerry Lewis?? No eres muy jovencito como para Jerry Lewis?
DB: Bueno, todos mis actores favoritos son personas como Harold Lloyd, Buster Keaton y Charlie Chaplin.. Crecí con peliculas clásicas y televisión. Adoro la television antigua como "The Dick van Dyke Show" y "The Honeymooners" y programas así..
Yo solo creci entre cosas clásicas, eso es lo que realmente amo...
ED: Quien te llevó a esas cosas tan clásicas???
DB: Probablemente mi papá.
MK: Escuché sobre tu accidente automovilístico..
DB: Si... Estuve Sí, yo estaba sentado en una intersección, me detuve en una luz roja, y alguien se quedó dormido al volante y cruzó el lado equivocado de la carretera, pasó por la luz roja y me golpeó. Yo estaba totalmente consciente y coherente - No me desmayé ni nada por el estilo. Yo vi el coche viniendo.. Se venía muy rápido (ED nota: En el Fin de Año 2005 sufrió una fractura de mandíbula y la fractura de cuello, pérdida de seis dientes y recibió un corte de seis pulgadas en su barbilla. )
MK: De que forma cambió o afectó eso en tu carrera?
DB: Tuvimos que suspender unos meses en "Drake & Josh", pero en realidad no habia afectado tanto como pensé. Me curaron muy bien y regresé otra vez, así que ... solamente puso en suspenso de un minuto en mi carrera ,pero no fue mucho tiempo.
MK: ¿Comó es un día normal para ti?
DB: (Ríe) un día normal para mí?? ah... Me levanto... a ver..... no sé..Me cambio, voy a trabajar, regreso a casa.. No sé .. como todo el mundo..soy bastante madrugador, a las 6:30 y 7 ya estoy despierto todos los días.
MK: ¿Con quien quisiste grabar una peli???
DB: Mmmmmmmmmm.. (larga pausa) Yo he trabajado con muchisimas gente con las que siempre he querido trabajar. Hay muchos.. pero creo que mi favorito fue hacer "The Nutty Professor" con Jerry Lewis, fui su nieto..
ED: Volviendo al principio... recuerdas tu primer encuentro con un famoso???
DB: Estoy tratando de regresar al pasado... Supongo que en "Home Improvement", fue uno de los grandes porque recuerdo viendo ese programa cuando era más joven. Fui al programa y vi la satisfacción de todos, esa fue mi primera vez, al igual que, WOW ... ver el set y el reparto y todo lo demás. "
MK: ¿Cuál es tu canción favorita que has escrito?
DB: mm.. me gusta mucho "Makes me Happy"..
MK: "Me hace feliz"!!!!
DB: Ah..sii porque eso te hace feliz???
MK: (Risas) Siiiii!!!!
y, sobre esa nota, ahora vemosla feliz invitación de Drake a Madeline, una aficionada dice adiós - bueno, es decir, hasta la próxima..será cuando se reúnan cara a cara en el concierto del domingo.


La gran estrella

Nombre: Jared Drake Bell, conocido como Drake Bell

Edad: 22, pasando de 23 (a partir de junio 27)

Orígenes: "Al lado de Disneyland" (Orange County, California)

Aclamado a la fama, de los niños: La mitad de "Drake & Josh"

Aclamado a la fama, de los adultos: Tom Cruise en "Jerry Maguire"

El gran show

El cual: Drake Bell con The Record Life

Cuando: 3 pm Domingo, 3 de mayo

Dónde: Coliseo EE.UU. celular, 101 S, Madison St., Bloomington

Boletos: $ 35

Número de ticket: (800) 745-3000
1 Response
  1. Unknown Says:

    me gusta mucho drake bell me gustaria conoserlo pero no se si habla español. me pueden decir o contestar algo porfa a este correo siiiiiii:
    JessyFreddy02@hotmail.com
    ok
    espero su respuesta


Publicar un comentario

Sé educado