AlejandraPerú

Buenos chicos aquí otra vez estoy para contarle que hay de nuevo de Drake, encontré los Bloopers de la película College, para los que no recuerdan, Drake estuvo participando en una película, al estilo American Pie, llamada "College", Drake es uno de los protagonistas, donde se puede apreciar a un Drake muy nerd, nunca antes visto, estrenada el 29 de Agosto del año pasado en algunos cines, y salió en DVD el 27 de Enero del 2009. Aunque aún no tiene fecha de estreno aquí, ya lo he visto por los mercados como "LAS AVENTURAS DEL COLEGIO" y también lo he visto como "LA UNIVERSIDAD" Veamos un poco de que se trata: Después de que Kevin (Drake Bell) un chico de secundaria es abandonado por su novia por estar muy aburrida, él no quiere ir a la orientación de novatos de la Universidad de Fairmont, donde ellos habian plandeado ir juntos. Pero los mejores amigos de Kevin, Cater y Morris lo convencen que salga ese fin de semana, para ayudarlo a sanar sus sentimientos por ella. Una vez ahí, uno de los chicos de la fraternidad lo recluta para que tenga acceso a la fiesta. Mientras él es forzado a ir, junto a los hermanos de la fraternidad de Teague, Bearcat y Cooper, los chicos conocen a Kendall, Heather y Amy. Pero los enredos comienzan ahí por que Kevin se enrola con una de las chicas de Teague y todos los quieren perjudicar pero él decide luchar. Director: Deb Hagan. Reparto: Gary Owens, Ryan Pinkston, Drake Bell, Kevin Covais, Andrew Caldwell, Haley Bennett, Nick Zano, Camille Mana.


SABÍAS QUE...
-Esta película saldría a la venta en DVD el 4 de Enero del año pasado, pero por causas que aún desconocemos, el DVD nunca apareció en dicha fecha hasta que se dijo que estaría lista el 11 de Abril, pero finalmente la vimos llegar un 29 de Agosto del 2008.
-Hasta la fecha del 13 de Febrero (2009) esta película recaudó $5,629,618 dólares, alrededor del mundo.
-Fue muy criticada por el contenido sexual, palabras soeces, alcohol y drogas.
-La novia de Drake, Melissa Lingafelt, participó en dicha película como un extra.
-En México, fue llamada como: "Desenfrenado fin de semana", y se estrenaría en el Cinemex, Lumiere y Cinepolis el dia 19 de Junio de este año. (DrakeBell México)
-La película ya está doblada al español.

BLOOPERS:


Adoro su risa..
Y LA GRAN PREGUNTA, ¿Llegará a nuestros cines?
1 Response
  1. Cristhiano Says:

    Muy buenos los bloopers de la Peli , supongo qya la viste Jana , Saludos y sigue adelante.


Publicar un comentario

Sé educado