AlejandraPerú
¿Alguna vez te has preguntado que dicen las canciones de Drake?, pues aquí te traemos un interesante artículo acerca de su disco It's only time, y fechas nuevas...
Empezamos con las fechas....
Se han agregado 2 nuevas fechas para el concierto de Drake y son las siguientes:

1 jul 2009 19:00
Six Flags Great America Gurnee, Illinois
2 jul 2009 19:00
Six Flags St Louis Eureka, Missouri

Al parecer la agenda de Drake, empieza a recargarse para Julio. Sé bien que aún no hay muchas noticias de Drake, hasta fines de este mes, por eso he decidido poner algunos artículos muy interesantes de hace algún tiempo atrás, como éste, que fue en la revista Por Ti, donde podemos ver las canciones de Drake (disco It's only time) detalladamente canción por canción, ver su significado y qué es lo que nos quiere decir, el artículo esta muy interesante, vale la pena leerlo...




Fuente: Revista Por Ti

¡Advertencia! Escucha con cautela el nuevo àlbum de Drake, porque desde las primeras rolas ¡provoca una adicción incontrolable! Si no nos crees, checa los temitas de It's Only Time ¡y déjate atrapar por ellos!.

Track1.-"Up Periscope".

¡Romanticismo puro! Así es esta rola, la primera probadita de lo que escucharás a continuación. En ella Drake asegura a su chica: "Dicen que el romanticismo no existe, pero abre los ojos y deja que yo te enseñe que es amar".

Track2.-"I Know".

"Yo sé" es el título en español de este temita llegador, que nos habla de un error común entre los seres humanos: ¡resistirse al verdadero amor!.

Track3.- "Do What You Want".

Seguro te identificarás con esta rola, basta ver el nombre para saber de qué trata: ¡Haz lo que quieras! Drake dice que no importa lo que piensen los demás mientras hagas lo que salga de ti.

Track.-4" It's Only Time".

Quizá te suene conocida. porque es un hit alrededor del mundo. La canción está súper pegajosa y tiene todo el estilo rockanrolero de Drake. "Es una cosa de tiempo para que te des cuenta de que separarte de mì fue un error", asi dice el corito. ¿Estás listo para aprendértela?.

Track.-5 "Found a Way".

Si eres un verdadero fan de este chico, ya descubriste que esta rola es ni más ni menos que la que compuso para el programa Drake & Josh.

Sólo que esta vez el cantante lo hizo en versión acústica; es decir, lo escucharás sólo su voz con el sonido de su inseparable guitarra.

Track.-6"Makes Me Happy".

¿Te ha pasado que cuando estás enamorada no dejas de sonreír y todo te parece color de rosa? Pues de eso trata esta baladita, que es una estrofa describe con sencillez lo que significa ser feliz: "No puedo dejar de cantar. Eres como una fantasía hecha realidad". De seguro repetirás una y otra vez esta linda canción.

Track.-7"Fool the World".

Si andas medio depre, esta canción te va a animar porque tiene una melodia muy singular y positiva. Ya sabes, es para esos días que te sientes fuera de lugar y que nadie te entiende...

¡Excepto Drake!, quien plasmò a la perfecciòn ese sentimiento.

Track.-8"Fallen for You"

No hay nada más bello que tu galán te diga al oído: "Estoy tan enamorado de ti". Ahora imagina que Drake Bell te lo dice, ¡Es un sueño hecho realidad!.

Track.-9"Rusted Silhouette"

En esta canción Drake revive a sus ídolos.¿Ya sabes de quiénes estamos hablando? ¡De los Beatles! El chico hace una increíble combinación de guitarra acústica y eléctricas que muestran los talentos y buen músico que es.

Tack.-10"Break Me Down".

¿Ta atreverías a botar a un bombón como Drake? Pues la chica de esta rola enfrenta el dilema.

Claro, Drake no està dispuesto a dejarla ir así como así; entonces le dice: "Adiós, nena, adiós, haz lo que quieras, quédate un rato, porque al final del dìa sabes que te haré reìr".

Track.-11" End it Good".

Al escuchar esta canción te sentirás en una peli de los años 20, ¡en serio! Con sólo ponerla en tu reproductor de Cd te darán ganas de bailar charleston, ponerte un vestido retro y tener a tu lado a un galàn que te saque a la pista. ¡Un final de lujo!.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado