AlejandraPerú
Ante todo, quiero agradecer a Drake Bell H-B Awards! porque estamos nominados en la categoría Mejor web de Drake Bell. VOTA POR NOSOTROS YA!! A LA DERECHA ESTÁ LA IMAGEN, HAZLE CLICK Y VOTA POR NOSOTROS!

VOLVIENDO A LAS NOTICIAS DE DRAKE, AQUÍ TENEMOS LO MÁS ÚLTIMO:

Drake Bell - Myspace - Como sabrán el dia de su cumple, Drake agregó una nueva canción a su myspace, la cual ha tenido buena aceptación entre los fans OBVIO! Pues hoy se agregó un blog en su myspace y dice lo siguiente:

lunes, junio 29, 2009

Nueva Música! Twitter! Los ganadores del concurso!

-Checka lo nuevo de Drake, la nueva canción "Unbelievable", ahora en el reproductor de música de su MySpace!

-Aún no sigues a Drake en Twitter? Entra ya: twitter.com / RealDrakeBell.

-Los ganadores para el mes de julio 1, 2, y 4 Meet & Greet concursos se han enviado por correo electrónico - revisa tu correo electrónico y carpetas de spam! Necesitamos las respuestas de todos los ganadores para el 29 de junio a las 5 pm Hora del Pacífico o el premio será otorgado a un finalista.


Y TAMBIÉN HAY UN NUEVO CONCIERTO:

Aún no está publicado en su Myspace, pero ya está confirmado aquí:

ESCUCHEN: Adolescentes y 'tweens estarán muy felices si ellos van al estado de la feria Tribunal Chevrolet las tardes del 29 de agosto, el 5 de septiembre y 7 de septiembre. La feria presentará por esos días los actos más pop a las 2 pm .

Jordan Pruitt se presentará el 29 de agosto , Drew Seeley cantará el 5 de septiembre, y Drake Bell cantará el 7 de septiembre.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado