AlejandraPerú
Aún no hay muchas noticias de Drake.. Julio fue un mes muy recargado, lleno de conciertos, mensajes, fotos y meet and greats, espero que me llegen más noticias, cualquier cosita nueva que haya los mantendremos informados.
Gracias al Facebook de Six Flags América aquí les dejo unas fotos de Drake en un paseito que se ha dado con su banda, he escuchado rumores de que Drake está fumando por Melissa, estoy segura que no es cierto, no sé porque se empeñan en inventar ese tipo de cosas, si bien es cierto Drake ha fumado desde hace mucho tiempo, no se descarta que sea una adicción o algo por el estilo, además el hecho que lo haga de vez en cuando no lo perjudica de manera crítica.. poco más y dirán que tiene Cáncer.
Recuerden que Drake rechaza ser un modelo a seguir, él prefiere ser un guía para la juventud, creo que han exagerado con aquellos rumores.. y acerca del disco, sé que mucho estan esperando, ya está casi confirmado que será lanzado a principios del 2010.Drake está escribiendo casi 150 canciones para ser una selección de las mejores para incluirlas en su disco..
Ahí les dejo las fotos








0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado