AlejandraPerú
Hola chicos, hoy tenemos un artículo que trata de la visita de Drake en Un Centro Comercial. Les dejo algunas fotos, espero que les guste...
Dios Mío!!! Drake Bell esta en el Centro Comercial!!
ENTERPRISENEWS.COM
Por: Patriot Ledger staff
Traducción: Alejandra Saavedra (Drake Bell Fans Perú)


BRAINTREE — Antes de su concierto del jueves por la noche en el South Shore Music Circus, el adolescente Drake Bell se encontró con sus fans en el South Shore Plaza en Braintree.

Katelyn Evans de 8 años fue la primera en la fila, vistiendo un polo del señor Bell a las 6 a.m. — y esperó 8 horas antes de conocer a su ídolo. Bell le dio un beso en la mejilla.




LO DEMÁS NO LO TRADUJE PORQUE ERA REPETIDA... Aquí les dejo otro artículo de BRAINTREE NEWS

Braintree - Drake Bell, estrella de Nickelodeon "Drake & Josh", saludó a sus fans durante su visita en Plaza South Shore, en la tarde del 16 de julio.





Firmó autógrafos y se tomó fotos con los fans antes de dirigirse a South Shore Music Circus en Cohasset preparándose para su presentación de la noche allí con su banda como parte de una gira nacional.





Bell, uno de los ganadores de los Kids Choice Award , es un actor, cantante y músico que comenzó a aparecer en películas y programas de televisión como "Home Improvement" cuando tenía cinco años y trabajó en dos CDs y DVD de un concierto antes de la edad de 23 años.

Bell, un nativo de Newport Beach, California, aprendió a tocar la guitarra por Roger Daltrey (The Who), mientras que se rodaba la película “Changing Destiny" 1998.



Otros créditos incluyen la película "Jerry Maguire", con Tom Cruise y "Alta Fidelidad" con John Cusack.

Recientemente terminó su cuarta y última temporada de "Drake y Josh" y se está centrando ahora en su carrera musical.



ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO....
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado