AlejandraPerú
Acaba de salir un artículo interesante en Taunton Daily Gazette, nos habla muchas cosas acerca de Drake. Tuvo la oportunidad de entrevistarlo vía telefónica... ahí les va la traducción.. Exclusiva de Drake Bell Perú

Estrella de Nickelodeon se presentará este 16 De Julio en el South Shore Music Circus

Cohasset — Drake Bell era un adolescente cuando trabajó en un papel de la comedia para niños "Drake & Josh" de Nickelodeon. Mientras que ese show marcaba su carrera, no era su primera experiencia en el mundo del espectáculo, pues ahora el artista de 23 años, es realista acerca de su cambio de niño actor a artista.

"Me encantó la serie, pero la música es mi verdadera pasión", explicó Bell, que está de gira en apoyo de su debut de Universal Motown Records "It's Only Time" lo lleva a la Cape Cod Melody Tent y South Shore Music Circus esta semana - por teléfono hace poco. "Esta es una gran gira por los Estados Unidos y Mexico y hemos estado recibiendo un montón de chicos jóvenes en nuestros shows, por supuesto, pero últimamente hemos estado viendo sus hermanos y hermanas mayores, también los padres. Eso quiere decir que la música esta llegando a un público más amplio, éso es exactamente lo que yo esperaba que sucedería. "

Tal vez algunos de los padres no se dan cuenta de lo mucho que tienen en común con Drake, nativo de Newport Beach, California, cuyo estilo musical se inspiró en algunos clásicos de la era del pop y el rock.

"Soy un gran fan de los Beatles, los Beach Boys, Buddy Holly, Elvis Presley, y Queen. Me gusta todo de ellos, incluyendo no sólo sus canciones, sino también quienes eran como personas y su estilo. "

Un niño actor que comenzó a aparecer en el cine y la televisión cuando tenía apenas cinco años, Bell tiene claro el recuerdo de los artistas que influyeron en él, aunque sólo sean memorias.

"Cuando era pequeño, he visto todos los viejos programas de TV con Dick Van Dyke, Mary Tyler Moore, Bob Newhart, y Donny y Marie Osmond. Y quería mucho ser como Elvis Presley, protagonizar películas.. también llegar a la música.”

Mientras que Bell fue siempre demasiado joven para trabajar con el Rey, él si aprendió algo de rock and roll por parte de sus otros iconos. Cuando apareció en la película de 1998 “Changing Destiny,” Bell tomó algunas memorables clases de guitarra de su co-estrella Roger Daltrey de "The Who"

"Creo que Roger Daltrey estaba sorprendido, porque yo sólo tenía 12 años y, sin embargo, yo sabía todo sobre su banda cuando tocó en la Isla del Festival Wight en 1970", recuerda Bell. "Él era tan real, definitivamente no es tu estrella de rock imposible."

En poco tiempo, Bell aprovechaba el tiempo en su carrera por la música.

"Cuando empecé a tocar la guitarra y escribir canciones, me enamoré de inmediato. Empecé a formar pequeñas bandas y así siguió continuando. "

Antes de sus conciertos y en Hyannis Cohasset de la próxima semana, Drake Bell estará en la Cape Cod Mall en Hyannis el miércoles, 15 de julio a las 2 pm, y el South Shore Plaza en Braintree el jueves, 16 de julio, también a las 2 pm, para conocer a sus fans, firmar autógrafos y tomarse fotos. Ambos shows de Melody Tent and Music Circus comenzarán a las 6 pm.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado