AlejandraPerú
Lo prometido es deuda, aquí está el artículo que les había contado ayer... dice cosas super interesantes... Échale un ojo, no te arrepentirás. Traducción exclusiva DRAKE BELL FANS PERÚ. xD

DRAKE BELL TOMA EN SERIO SU COMPROMISO CON SU CARRERA MUSICAL

Por: Lauren Carter
Traducción: Alejandra Saavedra

Drake Bell sabe que puede ser difícil tomar en serio ser una estrella de Nickelodeon.
Eso está bien.

Todavía mantiene su vista musical en alto - como los Beatles y Beach Boys.

Bell, que se presentaré en el Cape Cod Melody Tent este miércoles y el jueves en el Circo South Shore Musical, tiene una inclinación por la comedia, actuando en muchos papeles, pero definitivamente tiene un tono muy serio cuando se trata de ser un músico.

La estrella de Nickelodeon "Drake & Josh" de 23 años de edad, el joven del sketch de la comedia "The Amanda Show" de Nickelodeon no tiene previsto permanecer indefinidamente en la categoría de pop adolescente.

"Sinceramente espero seguir haciendo música por el resto de mi vida. Espero que todavía pueda reunir a una multitud a los 40 ", dijo Bell de Los Angeles. "Creo que (ahora) la percepción de la música va a ser como, 'Oh, esto es algo de los 12 años de la música pop o de lo que sea. Pero creo que una vez que la gente oye la música, creo que ése es el tipo de transición en que está 'Oh wow, esto es música de verdad". Este chico escribe y lleva a cabo todo lo que hace. "Y eso es realmente una de las principales cosas".

"Cuando empezamos a tocar todos eran fans muy jóvenes en nuestra base de conciertos, como los fans del show ( 'Drake & Josh") ", dijo Bell, que cuenta con los Beatles, Beach Boys, Queen y Rufus Wainwright como influencias. "Entonces una vez que la música comenzó a crecer, nuestro público son de niños pequeños que aman el programa de televisión hasta niños mayores que aman la música. Ni siquiera saben que yo estaba en el show. Así que creo que.. es a través de la música en la que experimentas cambios. "

Bell tiene algunas cosas que van a su favor. Por un lado, su profesor de guitarra que acabó siendo Roger Daltrey (The Who). Por otra parte, tiene la ética de ser un matador en el trabajo.

Él va a pasar una cantidad de su tiempo antes de sus shows en Massachusetts en locales comerciales: Él estará en la Cape Cod Mall el miércoles a las 2 pm el jueves a las 2 estará saludando a sus fans en el South Shore Plaza.

Y antes de embarcarse en un período de tres semanas de gira de verano, el ocupado Bell se refugiará en el estudio trabajando en nuevas canciones para su hasta-ahora nuevo álbum sin título que le sigue al "It's Only Time," (2006) que dio lugar a los sencillos "I Know" y " Makes me Happy". Bell dice que el nuevo álbum es más ligero en sus armonías que la versión anterior y lo llamó su "proyecto bebé".



"Esto es mi sangre, sudor y lágrimas", dijo Bell. "Es más como los Beatles","Let It Be". El último disco que hice fue mucho más, como (los Beach Boys »), 'Smile' o (los Beatles) 'Sgt. Pepper's'. El nuevo material es mucho más arrebatado, más rock. "

Bien, se diría que una comparación de los Beatles podría tener un poco de flexibilidad en este temprano juego, sin embargo Bell ya tiene el corte de pelo hacia abajo. Al menos esta estrella del pop-rock aspirará a más cuando venga su primer amor.

"La música es tan personal", dijo Bell. "Estás cantando lo que escribiste. Tú haces una escena (en TV) y tú mísmo te ríes, es como 'Oh, buen trabajo, escritor’. "Sabes a qué me refiero? Cuando estás haciendo tu propia música, alguien está cantando la letra que tú escribiste en tu habitación, osea, éso es la cosa más poderosa que pueda existir. "

Drake Bell, estará en Cape Cod Melody Carpa, Hyannis, este miércoles, y en el South Shore Música Circus, Cohasset, el jueves. Boletos: $ 33.25-$ 54.25; 617-931-2000.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado