AlejandraPerú
Bueno chicos disculpen por no actualizar ayer, la verdad es que estoy enferma de la gripe (pero la normal eh?) así que estuve con una fiebre alta y congestión, pero como sabrán no puedo descuidar el blog sin dejarles lo más último de nuestro Drake, espero mejorarme.... Hay muchas fotos nuevas y videos, no sé como empezar!! pero les dejaré u artículo traducido por día, también recordarles que mañana cumplimos 3 meses, así que el cambio de diseño y todo estará a más tardar mañana en la tarde.

Drake estuvo en un centro comercial, aquí están las primeras imágenes:




UP PERISCOPE:



I FOUND A WAY:




MENSAJES TWITTER:

- Hey quién viene al Music Circus?



- Official Rocky el lector de montaña



- "Oh Amy say you'll stay with me amy say you'll stay with me I'm all oh I am all alone"- BREAK ME DOWN (letra de la canción Rusted Silhouette)



- A lo largo del viaje, el baterista Jamie esta ensayando en su mente..



Y POR SUPUESTO UN PEQUEÑO ARTÍCULO SOBRE DRAKE: Esta nota viene de Inside Park.


CANTANTE ESPERA QUE AMAN A DRAKE!

Por: Simone Press
Traducido por: Alejandra Saavedra Taco.


La estrella Nickelodeon convertido en un melódico cantante, Drake Bell dice que es un músico serio - no como las estrellas adolescentes Miley Cyrus o los Jonas Brothers.


"Definitivamente mi música no es algo que los niños están escuchando ahora. Creo que es chevere tener jóvenes que ven nuestro show. . . Ellos llegan a ver un verdadero musical y a escuchar canciones de verdad ", contó la ex-estrella de " Drake & Josh " a Inside Track

Bell, cuya carrera que empezó después de un tiempo como un destacado artista en el programa para niños "The Amanda Show" (El show de Amanda), dice que prefiere la música que el estrellato en la TV.


"Es que tú llegas a obtener una instantánea reacción de la audiencia cuando tocas música en vivo", dijo. "Es mucho más emocionante que sentarse por 12 horas."
Bell, quien está trabajando en un CD que los fans ya pueden esperar pronto, escribe su propia música y obtiene la mayor parte de su inspiración por parte de sus propias experiencias en la vida.


Su canción, “Makes Me Happy” se trata de su accidente automovilístico del 2005 que lo dejó con una fractura de mandíbula, una fractura de cuello y laceraciones faciales.

"Yo estaba en cama, como unos cuatro meses", dijo. "Yo no podría cantar porque mi boca estaba cerrada, no la podía mover".

Bell y su banda estarán en el Cape Cod Melody Carpa esta noche y en el South Shore Música Circo mañana. También puede conseguir con él un meet-and-greet a las 2 pm hoy en la Cape Cod Mall a las 2 pm y mañana en el South Shore Plaza .
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado