AlejandraPerú


Quiero agradecer inmensamente a Teresa (Tere) por esta pequeña experiencia que compartió conmigo y hoy quiero compartir con ustedes. Tere es una chica mexicana, gran persona y amiga que tuvo la oportunidad de conocer a Drake.. y también estuvo en su concierto. Aquí les dejo un poquito de su experiencia...

Fíjate que le llamó mucho la atención, supongo que por pequeñita, yo le quería contar muchas cosas pero sólo me quedé observándolo mientras me la firmaba, te confieso que me dio ternura de ver que todo lo agarraba con mucho cuidado, ahhh, y siempre quería tapar el plumón al devolvérmelo, !!!qué lindo no!!!

Te mando unas fotos del concierto al que fui, espero las disfrutes, Drake se veía espectacular con su playera y su pantalón, a parte, de que con ese atuendo pudimos cacharle su tatuaje, ¿te gusta con o sin tatuajes? Se veía genial en el escenario ;-) y toda la música se oía súper en vivo, toda la banda estaba impresionada por la respuesta del público.

Abrió con la canción de Up periscope y nada más de acordarme del submarino, me pongo chinita de la emoción (a parte porque es una de mis canciones favoritas), no lo podía creer, y cuando todos empezaron a gritar porque ya había salido al escenario fue algo increíble. La canción de Found a way, I know y Somehow el público las cantó de tal forma que ni Drake se escuchaba. Fool the world, Break me down, End it good estuvieron sensacionales y Saturday nights, Fallen for you, Too hip gotta go y Makes me happy fueron algo que nunca olvidaré, así como Rusted silhouette y la parte instrumental de Sea's song. Pero la que en verdad disfruté de lo padre que se escuchó y estuvo fue All alone at the disco, por lo que me muero para que ya salgo su nuevo disco.
Me hubiera encantado que tocara Telegraph, In the end (me hubiera muerto de la emoción) y superhero song, ahh y Down we fall.














OBVIAMENTE PUSO EN YOUTUBE EL VIDEO DE ESTA GRATA EXPERIENCIA!!



VIDEO: La primera pregunta que le hicieron fue si le gustaría formar una fundación para los niños, la cual Drake responde:
.. sí.. me encantaría, es algo que me encanta, me encantó el hecho de haber estado en Nickelodeon y de hecho llegas a estar alrededor de muchos niños, los niños son una gran familia en mi vida por eso creo que me encataría hacer eso.
Y aquí viene la pregunta de nuestra gran amiga Tere:
Bueno sabemos que amas a los Beatles y toda su música, quiero saber si tuvieras la oportunidad de cantar con Paul McCartney, qué canción te gustaría cantar con él?
La cual Drake responde:
Probablemente un acústico de Blackbird, algo lento en la que podamos cantar juntos, no sé si podría afrontarlo.. creo que me desmayaría o moriría o algo..
De ahí le preguntan: Te casarías conmigo?
La cual todos empiezan a reirse, también Drake, y él dice: Es mi esposa!!Y el conductor dice: Se van a morir muchas..
Y por último el agrega algunos mensajes a sus fans mexicanos:
Realmente estoy emocionado de estar aquí, y no puedo esperar para verlos este jueves..Ahí es donde le dicen si volverá para hacer algunos pequeños shows..Drake responde:
Me encantaría, justo estaba pensando por qué no traje mi guitarra.. pero me encantaría volver..
Y por último presenta su canción:
Hola soy Drake Bell me estás escuchando en Alfa Radio 91.3 y esta es mi canción I know.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado