AlejandraPerú
Como ven, he cambiado el diseño del blog, quiero agradecer al vicepresidente del club (Wilson) por la ayuda, hemos estado trabajando en el club mucho tiempo..
Respecto a las noticas de Drake, al parecer la noticia de que Drake tiene nueva novia ha trascendido en portales de noticias latinas, como esta nota que se verá a continuación, no le pongo la foto, porque ya las puse antes..
Aquí les dejo la nota:

Drake Bell y su novia pasean por Beverly Hills

El actor, cantante y guitarrista estadounidense, Drake Bell, quien personificó a "Drake Parker" en la famosa serie de televisión "Drake y Josh" del canal `Nickelodeon´, conserva una relajada sonrisa en su rostro cuando pasea a su perro Buster, por Rodeo Drive en Beverly Hills, esta tarde.

El interprete de "I found a way", de 23 años de edad, también se mostró acompañado de su novia en la famosa calle de compras.

Por otra parte, el ganador de los "Kids' Choice Awards" desde el año 2005 hasta el 2008 como mejor actor, tocará el "Chevrolet Court" en el "New York State Fair", el 7 de septiembre a las 2 de la tarde. Así mismo, el actor se unirá a `Honor Society´, `KSM´ y `Tiffany Giardina´ en la `Blue Mountain Ski Area´ del Festival de "Rock Otoño 2009" en octubre.



Y también Drake, dejó mensajes en su Twitter, aquí le van..

-Duraznos y sour cream...
-Contemplar el clima o no continuar..
-Aún deseo conocer verdaderos artistas en esta tierra de oscuridad..


Es la primera vez que leo estos mensajes de Drake, esperemos que encuentre a verdaderos artistas.. "en esta tierra de oscuridad" como dice él...
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado