AlejandraPerú
Finalmente después de muchos días, Drake nos dejó un mensajito en su Twitter:

¿Cómo va yendo su verano?? De vuelta por el estudio trabajando en la música. Aún no hay fecha de lanzamiento.

Aunque por ahí hay un sol muy caluroso, aquí nos morimos de frío, y ya está descartado, no hay fecha de lanzamiento para el nuevo disco de Drake, que bueno que Drake ya este de nuevo trabajando en su nuevo proyecto. No podemos esperar para escuchar sus nuevas canciones!!

Y esta noticia es de parte de Drake Bell HQ,(muchas gracias!!)
Que nos habla de la película de Drake que hizo algunos años atrás (College), la película estilo American Pie, ya tiene nombre en español y es llamada "Los ultimos americanos vírgenes", ya esta disponible en DVD.



Descripcion: Después de que Kevin (Drake Bell) un chico de secundaria es abandonado por su novia por estar muy aburrida, el no quiere ir a la orientación de novatos de la Universidad, donde habian plandeado ir juntos. Pero los mejores amigos de Kevin, Cater y Morris lo convencen que salga ese fin de semana, para ayudarlo a sanar sus sentimientos por ella. Una vez ahí, uno de los chicos de la fraternidad lo recluta para que tenga acceso a la fiesta. Mientras el es forzado a ir, junto a los hermanos de la fraternidad de Teague, Bearcat y Cooper, los chicos conocen a Kendall, Heather y Amy.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado