AlejandraPerú
Ante todo agradecerle a los chicos por los buenos comentarios a nuestro blog, ya saben que ustedes también son parte de esta gran familia, xD

Bueno ahora regresando a lo del viaje de nuestro querido Drake, acaba de llegarme un artículo super interesante donde nos cuenta sobre las celebridades que fueron a Brunei (obviamente incluye a Drake) Espero que les guste, aquí les dejo la traducción:



Pamela Anderson & Celebridades en Brunei.


Escrito por: Azaraimy HH & Lance Thoo.
Traducción: Alejandra Saavedra (Drake Bell Fans Perú)



Bandar Seri Begawan - El ambiente era bastante eléctrico en el aeropuerto internacional de Brunei ayer mientras una serie de celebridades salía de las puertas principales, donde recibió una bienvenida de un ejército de entusiasmados fans que ansiosos esperaban afuera.

Para algunos, la única oportunidad de estar cerca de una celebridad no era más que un caso de estar "en el lugar correcto en el momento adecuado", mientras que otros "marcados" en el aeropuerto estaban desde muy temprano como las 7 am, esperando ver a sus estrellas favoritas que incluía al "late corazones" de Hollywood Drake Bell, la ex chica Baywatch, la pechugona Pamela Anderson, estrella de' Kyle XY 'Matt Dallas y la cantante Samatha Mumba.

"La vida se trata de estar en el lugar adecuado
en el momento adecuado", dijo un joven Brunei
que no sabía que iba a estar en presencia de
celebridades. "Estoy aquí para recibir a mis parientes que están regresando de Londres."




Los fans esperanzados por un autógrafos llevaron consigo todo artículo que podían encontrar, que van desde una guitarra eléctrica a recortes de periódico de las estrellas. Algunos incluso tuvieron la suerte de tener fotos con superestrellas.



"Es increíble que haya estado tan cerca de él (Drake Bell)," dijo Marina de 13 años de edad, con lágrimas de alegría que corrían por sus mejillas. No puedo esperar para subir estas fotos en Facebook para que mis amigos se mueran de la envidia.



Los rumores de la visita de los famosos habían estado circulando desde el comienzo de la semana, principalmente a través del servicio de micro-blogging, así como el social "Twitter" y "Facebook."



When the Sunday Bulletin queried an official accompanying the stars on how long they would be in the country for, he replied: "It's just a short visit," adding that he "was not in a position to comment further".--



Cuando el boletín dominical preguntó a un funcionario que acompaña a las estrellas

¿Por cuánto tiempo estarían en el país?, respondió: "Es sólo una visita corta", y agregó que él "no estaba en posición para comentar más a fondo".
AlejandraPerú
Como habrán notado hay nuevo diseño.. un agradecimiento especial a Wilson (vicepresidente) por la ayuda en el diseño.
Ahora contándoles lo último de Drake, tenemos el agrado de empezar con buenas noticias.

Como ayer Drake nos contaba, llegó a Brunei el sábado por la mañana y tuvo un buen recibimiento por parte de sus fans. Las fotos y el video son de Drake llegando al aeropuerto de Brunei. Por ahí dicen que el Príncipe esta celebrando su fiesta de cumpleaños y por causa de ello ha invitado a celebridades, como Matt Dallas y Samantha Mumba.
Muchas gracias a Drake Central Org por las fotos..













AlejandraPerú

Drake dejó mensajes en su Twitter ayer por la noche, donde nos cuenta que está en camino a Singapur y Brunei, y donde hace importantes comentarios acerca de Hollywood. Y otra notita de Drake en los kioskos limeños.

Veamos los mensajes:



-@brittanimorgan Gracias

-Volando a Singapur en 16 horas y 45 minutos! De Singapur a Brunei!!! Probablemente aterrizaré a las 8 ó 9 am, el sábado por la mañana!!!!


-@Z_iqanova jaja Me encantaría ser saludado en el aeropuerto!

-@PlaysWithSqrrls desafortunadamente el dinero ha triunfado en el verdadero arte

-Muy contento de salir de esta horrible ciudad de estrellas de la realidad, y de niños chicles de Disney! Te acuerdas cuando Hollywood de verdad significaba algo?

-En 16 horas, estaré en Brunei!!!


Auch! Qué pegajosos suenan los chicos de Disney! jeje, al parecer Drake es muy sincero y dice la verdad y toda su realidad, nada que esconder..
Esperamos que disfrute su viaje. xD

Gracias a Wilson, el vicepresidente del club por la noticia: Si eres de las o los fans que colecciona hasta la foto más pequeña de Drake (como yo jeje) Pasa por el kiosko más cercano de tu casa y pide el cd DVD "Los 100 mejores videos Rock and Pop de todos los tiempos" a un precio cómodo... y en dicha portada y CD sale la foto de Drake Bell.. con videos de importantes artistas como Roxette, Madonna, Abba, Michael Jackson, etc.

La foto es preciosa... así que corre!

AlejandraPerú
Drake Bell Fans Perú te va poniendo al día con los mensajes más últimos de Drake Bell en su Twitter..



-"Home movies" es el mejor dibujo animado que haya existido,
Míralo!!!!


-A veces las catástrofes se convierten en trofeos.


-Melissa se acaba de convertir en la vocalista de West Indian Girl! Chékalos!! Son asombrosos..

AlejandraPerú
Ante todo agradecer a Drake HQ por la siguiente nota, que es una muy buena noticia:


Asi es como dice el titulo, como sabemos, Drake Bell y la serie Drake y Josh no estuvieron nominados a los Kids Choice Awards de Estados Unidos. Pero ahora, se van a realizar los Kids Choice Awards en Australia y resulta ser que Drake Bell esta nominado como Artista de TV Internacional Favorito y la serie Drake y Josh como Comedia favorita de TV. Les dejamos un artículo que salió en el día de hoy acerca de las nominaciones.
Para votar por Drake, tienes que hacer click aqui, y dejar que
carga la página hasta que te va a pedir que
ingreses, luego hacer click en "Get one now!" para poder crearte un usuario, para votar. El show va a salir al aire el dia 13 de Noviembre a las 7pm de Australia.


El canal TEN siguen siendo populares para chicos y preadolescentes de Australia de acuerdo con los nominados en los premios de este año, Nickelodeon's Kids 'Choice. Entre los nominados este año son Jessica Mauboy, Natalie Bassingthwaighte, Short Stack, Kisschasy, The Jonas Brothers, Pink, Drake Bell, Taylor Swift, Robert Pattinson, iCarly, y fuera de casa y Margot Robbie.


TV Fave Comedy Show

-Drake and Josh

-iCarly

-Sonny With A Chance

-Talkin’ Bout my Generation


Fave International TV Star

-Drake Bell

-Miley Cyrus

-Miranda Cosgrove

-Selena Gomez



Esperemos que Drake Bell y toda la familia de Drake & Josh estén presentes en dicha ceremonia, y obviamente ya cuenta con nuestros votos..

A la derecha, colocaré una imagen con el link para que puedas votar diariamente o cuando puedas.. este premio tiene que ser nuestro..

Así que A VOTAR!!!
AlejandraPerú
Drake Bell asistió a la fiesta de cumpleaños BFF de Chelsea Staub, que fue en el restaurante "Beso", la noche del sábado (19 de septiembre) en Los Ángeles, el pasado sábado por la noche.

También estuvieron presentes Tony Oller, Kristy Frank, Nicole Anderson y el inigualable Drake Bell. Gracias a JustJared por las fotos y el pequeño artículo.


Aquí, Drake Bell se detiene y posa para una foto antes de irse al a la fiesta de cumpleaños BFF de Chelsea Staub, que fue en el restaurante "Beso", en Los Angeles el sábado por la noche (19 de septiembre).

Recientemente, el músico de 23 años fue visto paseando a su perro Buster con su nueva novia por Beverly Hills.

El próximo show de Drake será en el concierto Rock The Fall celebrado en el Blue Mountain Ski Arena en Palmerton, Pennsylvania el 10 de octubre.







AlejandraPerú
wow!!
Estoy super feliz!! y tengo que compartirlo con ustedes. Aquí estan las 4 categorías que hemos ganado como primer lugar..
Muchísimas gracias xD

-Mejor Diseño web
-Mejor Web miss
-Mejor web de Drake
-Mejor Fan site

Aquí publico nuestros premios!!















Y aquí nuestros avatares:













Banners y botones:










Justo hoy cumplimos 5 meses.. wow, el tiempo se pasa tan rápido..
Y pues como no puede haber entrega de premios sin emoción, desde aquí quiero agradecer a todos los chicos miembros y no miembros del club, muchas gracias por votar por nosotros, por visitarnos siempre, por apoyarnos... ya todos me conocen, yo Jana jeje y gracias al club he conocido a gente maravillosa que comparte la misma pasión que sentimos por el gran cantante, nuestro Drake!!

También a Paulina de All Alone at the disco, por organizar este grandioso concurso, sus "Unbelievable Awards", por sus grandes y geniales premios, al vicepresidente, a los miembros que vinieron el día de la reunión, a los chicos que siempre me preguntan que hay de Drake.. o los que siempre estan dispuestos a ayudarnos... a mis amigos del alma, mis patas..
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Y en cuanto a novedades... como se los dije ya cumplimos 5 meses y pronto estrenamos nuevo diseño.
También les dejamos el último mensaje de Drake en su Twitter:

-Acabo de decidir que New York supera Los Ángeles!!!

Por lo visto Drake ha pasado por New York.. muy bien por él!!
Muchas cosas buenas estan por suceder.
En cuanto reciba más noticias los mantedremos informados!!Éso me suena a noticiero jeje
AlejandraPerú
Bueno, como se lo habiamos dicho antes, Natalie Interviews dejaría un video ayer, hoy ya lo tenemos, aquí encontrarás nuevas noticias de lo más actual de Drake Bell.
En el video esta la canción "Makes me happy" y una de sus nuevas canciones "Yesterday's fool".
Debajo del video les dejo la traducción.
Veamos el video..




DRAKE BELL EN CHALK 4 PEACE

Traducción: Drake Bell Perú

-¿Puedes decirnos que es lo que estas haciendo aquí hoy día?

Básicamente promoviendo paz, creo que es algo bueno y adoro pasar el rato con los niños. Un amigo mío juntó todo, y me pidió que cantara.

-¿Qué vas a cantar hoy día?

No sé, ya veremos cuando subamos ahí. Yo no toco solo muy frecuentemente, así que vamos a ver..

-¿Nos puedes contar lo que se viene para el futuro?

Ahora mismo, solo tenemos lo del disco y esperamos un tour mundial en febrero. Comienza en Londres y luego se extenderá por allá. Pero por ahora solo el disco y el tour.

-¿Podrias contarnos acerca del sonido del disco, y sus expectativas?

Sí, es algo ecléctico ahora, solo un puñado de canciones escritas, todavía nada logrado, tan solo viendo que es lo que va a venir después de éso, éso es lo que se esta viniendo ahora último.

-¿Puedes mostrarnos algo de tus obras de arte hoy día?

Solo dibujé esos globos, pero debo decir que son unos globos muy cheveres.


Wow!!!!!!!!!
Estamos super emocionados por el nuevo tour de Drake, esperamos que se de una vueltita por Sudamérica y venga al Perú..
que los éxitos sigan acompañando a Drake Bell!!!
AlejandraPerú
Bueno como Drake nos contó.. él estuvo en Chalk 4 peace, aquí encontré los videos más recientes de nuestro queridísimo Drake.

Primero les vamos dejando lo más último de Drake según su Twitter..

-Escribiendo un período de sesiones con Toby gad



-Mi perro manda!



-Estoy en vivo en #SayNow atendiendo llamadas del 818-641-1603

-Exteriores de US, entra AQUÍ: http://bit.ly/TGYfI Click a números internacionales.


Muy dulce Drake con Buster... bueno ahora cambiando de noticias, gracias a Natalie Interviews por los videos, ella nos cuenta que Drake estuvo cantando algunas canciones, y aquí nos deja "Makes me happy" y un pedacito de la entrevista que tuvo Drake en Chalk 4 Peace, la entrevista completa estará para este martes, así que atentos al club xD





AlejandraPerú
Por aquí me pasaron un datito de lo último de Drake y Fish Tank, su próxima producción de nuestro artista favorito:

El futuro de Drake Bell con The Fish Tank es discutible. La capacidad de transición de un lugar a otro parece ser casi imposible en Hollywood, aunque Shia LaBeouf parece estar manejándolo.

Esperamos una solución para este pequeño incoveniente, pues ya estamos ansiosos de ver a Drake en nuestras teles otra vez!!

Aquí también, nos llegó la noticia de la fan de Drake, que se la contamos la vez pasada,a quí tenemos una foto y partes importantes de este artículo:

Traducción: Drake Bell Fans Perú

Melissa Malone nació con sindrome de Down, cuando a los 18 meses fue diagnosticada con dos tipos diferentes de leucemia y los médicos le dieron tres meses de vida.

Sin embargo el lunes, algo bueno finalmente ocurrió, un sueño hecho realidad para ser exactos. Malone llegó a conocer a su ídolo, cantante y actor Drake Bell, en el The Great New York State Fair en Syracuse.

"Su único deseo en el mundo fue conocer a ese chico", dijo la madre de Malone, Lucinda Chandler. "Es tan increíble. Ella está tan feliz.

Él le dio la mano, le dio un par de abrazos y le autografeó todo lo que ella tenía, un CD y su polo de Drake Bell".

-"Él es muy lindo!", exclamó.

Cuando tenía 2 años, Melissa ganó un viaje desde la fundación Make-A-Wish Foundation para ver a Mickey Mouse en Disney World en Florida. La fundación sólo permite un viaje por niño, sin embargo, Chandler se encargó de asegurarse de que Melissa tuviera la oportunidad de cumplir el sueño de conocer a Bell.

Hace unas semanas, comenzó a ponerse en contacto con los organizadores de la feria para ver si podía encontrarse con el cantante en Syracuse. Nadie le respondió, así que decidió asistir y dar lo mejor de ella.

"Habían 85.000 personas en la feria el lunes", dijo Chandler. "Cuando llegamos allí, me fui a hablar con los organizadores y traté de explicarles la situación de Melissa. Por supuesto, me miraban como si tuviera 10 cabezas. Pero dijeron que él estaba practicando en el fondo de la feria ". "Así que pensé, estoy tan cerca, yo no me rindo".




Intentando de nuevo, ella y Melissa se quedaron afuera de una valla por una media hora hasta que uno de los miembros del personal de Bell la dejo pasar. Aprovechando el momento, Chandler explicó la historia de Melissa y la persona dijo: "Espera aquí. Veré qué puedo hacer".
Unos minutos después, regresó y Melissa llegó a conocer a su ídolo.

"La habitación de Melissa está cubierta con todo tipo de fotos de Drake Bell", dijo Chandler. "Además, ella tiene todas sus películas, CDs y DVDs. Ella estaba enamorada de él durante unos seis años. Estoy tan sorprendida fui capaz de hacer eso por ella".

Por supuesto, Melissa y su mamá se quedaron para el concierto de Bell el lunes, el principal propósito de su viaje al State Fair. Cómo llegar a conocerlo personalmente era una ventaja añadida inesperada.

"Estaba tan feliz que quería abrazarlo, pero no me atrevía", dijo Chandler, sonriendo. "Mi hija estaba celosa. Ese es su novio".


Y también el reciente mensaje de Drake Bell en su Twitter

Recuerden que chalk for peace es mañana. Vengan y apóyennos!

Pronto más noticias xD!
AlejandraPerú
Bueno, siguen apareciendo más fotos del último show de Drake, aquí se las dejo, también dejo videos.. xD Gracias Drake Bell Street Team USA..
Pronto Drake Bell Street team Perú xD