AlejandraPerú
Por aquí me pasaron un datito de lo último de Drake y Fish Tank, su próxima producción de nuestro artista favorito:

El futuro de Drake Bell con The Fish Tank es discutible. La capacidad de transición de un lugar a otro parece ser casi imposible en Hollywood, aunque Shia LaBeouf parece estar manejándolo.

Esperamos una solución para este pequeño incoveniente, pues ya estamos ansiosos de ver a Drake en nuestras teles otra vez!!

Aquí también, nos llegó la noticia de la fan de Drake, que se la contamos la vez pasada,a quí tenemos una foto y partes importantes de este artículo:

Traducción: Drake Bell Fans Perú

Melissa Malone nació con sindrome de Down, cuando a los 18 meses fue diagnosticada con dos tipos diferentes de leucemia y los médicos le dieron tres meses de vida.

Sin embargo el lunes, algo bueno finalmente ocurrió, un sueño hecho realidad para ser exactos. Malone llegó a conocer a su ídolo, cantante y actor Drake Bell, en el The Great New York State Fair en Syracuse.

"Su único deseo en el mundo fue conocer a ese chico", dijo la madre de Malone, Lucinda Chandler. "Es tan increíble. Ella está tan feliz.

Él le dio la mano, le dio un par de abrazos y le autografeó todo lo que ella tenía, un CD y su polo de Drake Bell".

-"Él es muy lindo!", exclamó.

Cuando tenía 2 años, Melissa ganó un viaje desde la fundación Make-A-Wish Foundation para ver a Mickey Mouse en Disney World en Florida. La fundación sólo permite un viaje por niño, sin embargo, Chandler se encargó de asegurarse de que Melissa tuviera la oportunidad de cumplir el sueño de conocer a Bell.

Hace unas semanas, comenzó a ponerse en contacto con los organizadores de la feria para ver si podía encontrarse con el cantante en Syracuse. Nadie le respondió, así que decidió asistir y dar lo mejor de ella.

"Habían 85.000 personas en la feria el lunes", dijo Chandler. "Cuando llegamos allí, me fui a hablar con los organizadores y traté de explicarles la situación de Melissa. Por supuesto, me miraban como si tuviera 10 cabezas. Pero dijeron que él estaba practicando en el fondo de la feria ". "Así que pensé, estoy tan cerca, yo no me rindo".




Intentando de nuevo, ella y Melissa se quedaron afuera de una valla por una media hora hasta que uno de los miembros del personal de Bell la dejo pasar. Aprovechando el momento, Chandler explicó la historia de Melissa y la persona dijo: "Espera aquí. Veré qué puedo hacer".
Unos minutos después, regresó y Melissa llegó a conocer a su ídolo.

"La habitación de Melissa está cubierta con todo tipo de fotos de Drake Bell", dijo Chandler. "Además, ella tiene todas sus películas, CDs y DVDs. Ella estaba enamorada de él durante unos seis años. Estoy tan sorprendida fui capaz de hacer eso por ella".

Por supuesto, Melissa y su mamá se quedaron para el concierto de Bell el lunes, el principal propósito de su viaje al State Fair. Cómo llegar a conocerlo personalmente era una ventaja añadida inesperada.

"Estaba tan feliz que quería abrazarlo, pero no me atrevía", dijo Chandler, sonriendo. "Mi hija estaba celosa. Ese es su novio".


Y también el reciente mensaje de Drake Bell en su Twitter

Recuerden que chalk for peace es mañana. Vengan y apóyennos!

Pronto más noticias xD!
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado