AlejandraPerú
Ante todo agradecerle a los chicos por los buenos comentarios a nuestro blog, ya saben que ustedes también son parte de esta gran familia, xD

Bueno ahora regresando a lo del viaje de nuestro querido Drake, acaba de llegarme un artículo super interesante donde nos cuenta sobre las celebridades que fueron a Brunei (obviamente incluye a Drake) Espero que les guste, aquí les dejo la traducción:



Pamela Anderson & Celebridades en Brunei.


Escrito por: Azaraimy HH & Lance Thoo.
Traducción: Alejandra Saavedra (Drake Bell Fans Perú)



Bandar Seri Begawan - El ambiente era bastante eléctrico en el aeropuerto internacional de Brunei ayer mientras una serie de celebridades salía de las puertas principales, donde recibió una bienvenida de un ejército de entusiasmados fans que ansiosos esperaban afuera.

Para algunos, la única oportunidad de estar cerca de una celebridad no era más que un caso de estar "en el lugar correcto en el momento adecuado", mientras que otros "marcados" en el aeropuerto estaban desde muy temprano como las 7 am, esperando ver a sus estrellas favoritas que incluía al "late corazones" de Hollywood Drake Bell, la ex chica Baywatch, la pechugona Pamela Anderson, estrella de' Kyle XY 'Matt Dallas y la cantante Samatha Mumba.

"La vida se trata de estar en el lugar adecuado
en el momento adecuado", dijo un joven Brunei
que no sabía que iba a estar en presencia de
celebridades. "Estoy aquí para recibir a mis parientes que están regresando de Londres."




Los fans esperanzados por un autógrafos llevaron consigo todo artículo que podían encontrar, que van desde una guitarra eléctrica a recortes de periódico de las estrellas. Algunos incluso tuvieron la suerte de tener fotos con superestrellas.



"Es increíble que haya estado tan cerca de él (Drake Bell)," dijo Marina de 13 años de edad, con lágrimas de alegría que corrían por sus mejillas. No puedo esperar para subir estas fotos en Facebook para que mis amigos se mueran de la envidia.



Los rumores de la visita de los famosos habían estado circulando desde el comienzo de la semana, principalmente a través del servicio de micro-blogging, así como el social "Twitter" y "Facebook."



When the Sunday Bulletin queried an official accompanying the stars on how long they would be in the country for, he replied: "It's just a short visit," adding that he "was not in a position to comment further".--



Cuando el boletín dominical preguntó a un funcionario que acompaña a las estrellas

¿Por cuánto tiempo estarían en el país?, respondió: "Es sólo una visita corta", y agregó que él "no estaba en posición para comentar más a fondo".
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado