AlejandraPerú

Drake dejó mensajes en su Twitter ayer por la noche, donde nos cuenta que está en camino a Singapur y Brunei, y donde hace importantes comentarios acerca de Hollywood. Y otra notita de Drake en los kioskos limeños.

Veamos los mensajes:



-@brittanimorgan Gracias

-Volando a Singapur en 16 horas y 45 minutos! De Singapur a Brunei!!! Probablemente aterrizaré a las 8 ó 9 am, el sábado por la mañana!!!!


-@Z_iqanova jaja Me encantaría ser saludado en el aeropuerto!

-@PlaysWithSqrrls desafortunadamente el dinero ha triunfado en el verdadero arte

-Muy contento de salir de esta horrible ciudad de estrellas de la realidad, y de niños chicles de Disney! Te acuerdas cuando Hollywood de verdad significaba algo?

-En 16 horas, estaré en Brunei!!!


Auch! Qué pegajosos suenan los chicos de Disney! jeje, al parecer Drake es muy sincero y dice la verdad y toda su realidad, nada que esconder..
Esperamos que disfrute su viaje. xD

Gracias a Wilson, el vicepresidente del club por la noticia: Si eres de las o los fans que colecciona hasta la foto más pequeña de Drake (como yo jeje) Pasa por el kiosko más cercano de tu casa y pide el cd DVD "Los 100 mejores videos Rock and Pop de todos los tiempos" a un precio cómodo... y en dicha portada y CD sale la foto de Drake Bell.. con videos de importantes artistas como Roxette, Madonna, Abba, Michael Jackson, etc.

La foto es preciosa... así que corre!

0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado