AlejandraPerú
Felizmente Drake ha estado dejándonos más mensajitos, y en esta oportunidad nos comunica que estará en Chalk 4 Peace (Tizas por la paz) que es una presentación creativa de los jóvenes artistas de todas las edades utilizando el tema de la Paz.
Y Drake Bell Fans Perú, te trae esta última información
Aquí vamos con el mensaje de Drake..

Si estás en Los Ángeles el 12 de septiembre ven a "Chalk 4 Peace" para promover la paz. Ven y dibuja tu idea de paz en la acera de los buenos artistas. Yo estaré allí dibujando y cantando una canción. http://www.indigo-project.org
Ahí puedes encontrar un link.


Después de dejarnos este importante mensaje, también dejó un link, donde podemos encontrar información acerca de este evento... al mismo tiempo Drake continua atendiendo sus llamadas en su SayNow 818-641-1603..

El evento contará Lemonade Shaved Ice, organizado por Penmen Elite con las benéficas donaciones de la fundación de Lemonade Stand de Alex, que busca encontrar la cura para el cáncer de los niños. Y si estás limpiando tu armario este verano, trae tus zapatos, ropa y libros que servirán para ayudar a otras fundaciones de todo el mundo, que serán entregados los elementos a los orfanatos más necesitados en Sierra Leona, África. Vamos a ser entretenido todas los jóvenes Chalkers con invitados especiales y musicales en vivo, incluyendo Drake Bell, The Deserters, Dirty Mercy y más. Yoga y la curación de cuenco de cristal por Gurutej se ofrecerá a darte un descanso tranquilo. El agua, tiza, golosinas y diversión, diversión, diversión siempre estarán!!!
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado