AlejandraPerú
Pues un notición le da buen sabor a nuestro setiembre..

Un total de 189 artistas, grupos y espectáculos fueron nominados en 19 categorías para recibir las Lunas del Auditorio 2009, que tendrán lugar el 28 de octubre próximo en el Auditorio Nacional.
Drake Bell ha sido nominado en Lunas del Auditorio 2009, que consiste en conocer cuáles han sido, en opinión del público, los espectáculos más destacados, en México.
Sólo tenemos tiempo para votar por nuestro favorito del 2 de septiembre hasta el 18 del mismo mes.


Por otro lado Drake dejó un mensajito en el twitter diciendo que pasemos a ver sus números internacional de su saynow, a ver cuando se anima a agregar al Perú..jeje
Bueno pues...
Desde aquí solicito el apoyo de todos los fans de Drake, pues sé que podemos lograrlo.. voy a poner el link al costado (derecha), para que no se olviden de votar..
Gracias a AlmiDrake por las instrucciones y la foto, GRACIAS!!:

NOTA IMPORTANTE: Si registras varias personas para el evento (aparte de ti, a tus familiares o amigos que quieran asistir al evento) podrás votar mas de 1 vez. Para poder votar es necesario registrarse como si fueras a asistir al evento


Para Pop en Lengua Extranjera están: Alanis Morissette, Backstreet Boys, Celine Dion, Drake Bell, James Blunt, Jonas Brothers, Kanye West, Madonna, Maroon 5, Rihanna, Sarah Brightman, Simple Plan y Simply Red.

Drake Bell tiene todo para ganar APOYÉMOSLO!
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado