AlejandraPerú
Ante todo agradecer a Drake HQ por la siguiente nota, que es una muy buena noticia:


Asi es como dice el titulo, como sabemos, Drake Bell y la serie Drake y Josh no estuvieron nominados a los Kids Choice Awards de Estados Unidos. Pero ahora, se van a realizar los Kids Choice Awards en Australia y resulta ser que Drake Bell esta nominado como Artista de TV Internacional Favorito y la serie Drake y Josh como Comedia favorita de TV. Les dejamos un artículo que salió en el día de hoy acerca de las nominaciones.
Para votar por Drake, tienes que hacer click aqui, y dejar que
carga la página hasta que te va a pedir que
ingreses, luego hacer click en "Get one now!" para poder crearte un usuario, para votar. El show va a salir al aire el dia 13 de Noviembre a las 7pm de Australia.


El canal TEN siguen siendo populares para chicos y preadolescentes de Australia de acuerdo con los nominados en los premios de este año, Nickelodeon's Kids 'Choice. Entre los nominados este año son Jessica Mauboy, Natalie Bassingthwaighte, Short Stack, Kisschasy, The Jonas Brothers, Pink, Drake Bell, Taylor Swift, Robert Pattinson, iCarly, y fuera de casa y Margot Robbie.


TV Fave Comedy Show

-Drake and Josh

-iCarly

-Sonny With A Chance

-Talkin’ Bout my Generation


Fave International TV Star

-Drake Bell

-Miley Cyrus

-Miranda Cosgrove

-Selena Gomez



Esperemos que Drake Bell y toda la familia de Drake & Josh estén presentes en dicha ceremonia, y obviamente ya cuenta con nuestros votos..

A la derecha, colocaré una imagen con el link para que puedas votar diariamente o cuando puedas.. este premio tiene que ser nuestro..

Así que A VOTAR!!!
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado