AlejandraPerú
Drake dejó un mensajito en su twitter:

-So jet lagged.. (muy jet-lagged)


Al parecer Drake ya está de vuelta, pero el viaje le ha produciodo un "jet lag", para ser sincera no encuentro un específico término en español, pero obviamente "jet lagged" es la persona que sufre del "jet lag" tal vez algunos saben que significa, pero para ser más clara, podría explicarles más o menos que es un "jet lag" porque decir que Drake esta cansado sería solo un síntoma de este tipo de problemas que es afectado a muchos viajeros.
El "jet lag" es cierto desequilibrio entre el reloj corporal o interno de una persona y el horario del lugar de destino que se produce al viajar en avión largas distancias y a través de varias regiones horarias. Como sabrán Drake ha viajado cierto periodo de tiempo en avión hacia Singapur y Brunei, al parecer su cuerpo no está adaptado, el cual podría originarle algunos de estos síntomas como fatiga, cansancio general, insomnio, dolor de cabeza, problemas digestivos, etc.


Esperamos que Drake se recupere de este estado y aunque él se encuentra mal por eso, todas las fans estaremos rezando para que nuestro Drake se recupere y asista al show del sábado con buen ánimo y muchos éxitos!!





0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado