AlejandraPerú
Aquí les dejo una importante entrevista a Drake, donde nos cuenta cosas super interesantes.. ahí les va..


Drake Bell es conocida por muchos de sus años al interpretar a Drake Parker en la exitosa serie de Nickelodeon , "Drake y Josh."

También es bien conocido por su música. Después de perder su vuelo de California a Pennsylvania el viernes por la noche, finalmente, llega la mañana del sábado, Bell tenía unos pocos minutos para charlar con Pocono Record antes de su actuación en "Rock the Fall".


Pocono Record: ¿Cuándo comenzó la música para ti?

Drake Bell: Comencé a tocar la guitarra y escribir música cuando tenía 12 años de edad.


PR: Así que la música llegó antes de "Drake y Josh?"

DB: Sí, yo estaba haciendo música primero. Luego fui al casting del programa de Amanda Bynes de Nickelodeon, y que dio pie a "Drake y Josh."

PR: ¿Cuál es la mirada al futuro, de "Drake y Josh?"

DB: No hay más episodios nuevos. No volveremos, pero la cosa Navideña acabó de llegar el año pasado. Nickelodeon vino a nosotros y nos preguntó si estabamos interesados en hacer una película de Navidad. Pero nunca digas nunca. Esa oportunidad podría presentarse de nuevo. Nunca se sabe.

PR: Algo de nueva música en el trabajo?

DB: Estamos trabajando en un nuevo disco y se espera una gira el próximo año. No estoy seguro de una fecha todavía, pero espero que llegue a principios del año próximo.

PR: ¿Cuál es la mejor parte de tocar en festivales como "Rock the Fall?"

DB: Me gusta poder ser parte de un show con otras bandas, y tienen los diferentes públicos distintos de lo que acabo de señalar, se unen.

PR: Cuéntame un poco sobre tu performance en el escenario.

PP: Espero que sea lleno de energía, si puedo dormir un poco. Es realmente divertido rock 'n' roll. Es un espectáculo divertido. Todos tocaremos en vivo y cantaremos en directo, así que será divertido.

PR: Cuéntame algo de Drake Bell que los fans no sepan.

DB: No lo sé. Estoy soltero.

PR: Apuesto a que muchos de sus fans siguen con eso.

DB: Bueno, me gusta mucho jugar a los bolos. Supongo que no tengo nada interesante.


A ver chicas.. ¿Se apuntan?
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado