AlejandraPerú
Gracias a Drake HQ por esta noticia muy desagradable para los fans de Drake:

Pues aquí podemos ver el claro ejemplo de algunas webs, que alimentan sus visitas, investigando, criticando y mal interpretando opiniones de artistas para hacer su web la más visitada y conocida del medio, de esta manera no sólo acaban con la buena imagen de verdaderos artistas sino que también es dado a conocer a sus "visitantes", que por cierto ya no ven a su estrella favorita con buenos ojos, esta vez le tocó a Drake, que fue tildado de "celoso" y envidioso por la fama de los Jonas Brothers, que seguramente
estos hermanitos son el pan de cada día de estas webs locales.
¿Es que no pueden encontrar algo más interesante?


Aquí les dejo la sorprendente nota acusadora:



Drake Bell ofende a estrellas de Disney!

Oh no, él no lo hizo!
Drake Bell (estrella de la famosa comedia Drake & Josh) entró a su página de Twitter para desahogar su cólera con sus niños actores colegas.
Aquí está lo que él dijo:“Muy contento de salir de esta horrible (aweful) ciudad de estrellas de la realidad y de niños de chicle Disney!“
Te acuerdas cuando Hollywood de verdad singnificaba algo?“
Muy aparte de la mala escritura de awful (horrible), ¿Cuál es su problema?!
Un poco celoso de los JoBros, tal vez? O solamente quería manifestar su odio a famosas estrellas?
No estamos seguros por qué Drake se esta yendo de Hollywood o qué fue lo que Disney hizo para ofenderlo (tal vez Debby Ryan lo rechazó como amigo de Facebook)
Pero como sea, él esta equivocado.
Drake debería recordar que fueron los fans de Nick Y de Disney quienes hicieron lo que él es, hoy en día.
Habla de la mordedura del ratón que te da comer!
¿Crees que Drake esta siendo ingrato?

Ante todo, esta personita no debería hablar de errores de escritura, ya que yo encontré
algunos errores en su web, y pues.. nadie dice nada.. porque es un error humano, que yo también cometo, y muchos de las personas lo hacen, hasta el autor de esa web también lo hizo. Hay que ver los errores de uno, para luego poder ver el de los demás.

Ahora dicen que Drake insultó no solamente a los Jonas y a las estrellas de Disney sino que también insultó a sus fans. Ésa es la gota que derramó el vaso!
Drake nunca manifestó su odio hacia estrellas de Disney, más bien cierta niña de Disney le hizo mala fama a él, tal vez se acordarán de las fotos desnudas de Vanesa, ahí podría entender su molestia por esa chica loca, pero él jamás ofendió a sus fans, ya que él se debe mucho a ellos, y me indigna mucho saber que lo están comparando con otros “artistas” y me da mucho más cólera saber que lo acusan de celoso y de ingrato.

Ingrato ¿Por qué? Es que obligatoriamente tiene que agradecerles a las estrellas de moda, acaso ¿ellos le dieron de comer? Tal vez Drake fue también considerado parte del montón de las estrellas juveniles, (yo no le veo el parecido), estrellas que saltaron de programas de TV a la música, también hay que pensar si es que ellos tienen idea de qué es música, no quiero ofender a ninguna estrella, tampoco diré algunas cosas porque no vienen al caso, todos sabemos que Drake nunca ofendió a otros artistas, pudo muy bien hacerles una crítica constructiva, ellos lo pueden tomar como ellos desean, tampoco ofendió a sus fans. Tampoco creo que las opiniones de Drake nazcan de riñas estúpidas por causa del Facebook ¿? ¡Gran suposición!



Si bien es cierto, gracias a sus buenos fans él ha podido triunfar y ganarse un buen espacio entre jóvenes y adultos, pero ¿qué sería de Drake sin el talento que él posee?
ÉL ES LO QUE ES, GRACIAS A SU TALENTO, SU PASIÓN POR LA MÚSICA
Y TAMBIÉN SUS FANS
, son razones complementarias para ser un artista, no puede haber artista sin talento, y tampoco hay artista talentoso sin público.
Y el trabajo que él obtuvo es fruto de su sacrificio, de eso él come.. no come de estrellas de Disney, hacerles acordar también que Drake ya estaba en la música antes de iniciar Drake y Josh, así que él no estuvo en su trampolín a la música, ni tampoco estuvo probando nuevas experiencias, ni experimentando discos nuevos.
Yo más bien diría que esas webs SÍ COMEN DE ESTRELLAS DE DISNEY, por eso salen a su defensa, ¿Qué sería de esas webs si las estrellas juveniles dejaran de hacer escándalos o simplemente no existieran? Se morirían de hambre ¿verdad?
Porque nadie las visitaría, felizmente yo no las visito jaja

Wow creo que hablé mucho, espero que Drake esté enterado de lo que está sucediendo y que él mismo aclare estos chismes y mal interpretaciones por parte de webs estúpidas que solamente saben hablar mal y chismear las cosas que hacen o dejan de hacer, sin ningún beneficio, cosas que a nadie le interesa.
Esta opinión se las haré llegar a ellos.. jaja
Saludos a todos, déjenme saber que piensan..




0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado