AlejandraPerú
Un agradecimiento especial a Paola y Almidrake por la noticia, ayer me enteré que Drake estuvo presente en los MTV latinos 2009, y fue transmitido para TV, muchas de las fans de Drake pudieron verlo..

Felizmente ya me llegaron las primeras notas de esté gran espectáculo, también les dejo el último tweet de Drake, que incluyó una foto..


-A punto de presentar a Cobra Sraeship en los vmas latinos con Kelly Osbourne



Y aquí les dejo las notas que hay acerca de los premios:

DRAKE BELL EN LOS MTV LATINOS

Drake Bell muestra su brillante corbata azul mientras llega a Los Premios MTV Latino America Awards 2009, celebrada en el Anfiteatro Gibson en Universal City, California, la noche del jueves (15 de octubre).

El actor / músico de 23 años de edad fue el encargado de introducir Cobra Starship con la estrella de televisión Kelly Osbourne.

Drake estará en la nueva comedia de serie de la CBS, Fish Tank. La serie trata sobre un adolescente que termina quedándose con la casa de la familia para él solo durante la semana en que sus padres empiezan a viajar.





















LES ROBAN EL BRILLO

Distrito Federal— Sin derrochar glamour, pero sí algo más de elegancia, celebridades angloparlantes brillaron anoche más que los artistas latinos a su paso por la alfombra roja.
Estrellas como Audrina Patridge, Ashley Tisdale, Nelly Furtado, 50 Cent, Fall Out Boy, Cobra Starship, Kelly Osbourne, Tommy Lee, Snoop Dogg, Dave Navarro y Drake Bell, entre otras, eligieron trajes y combinaciones en tono oscuro para posar ante las cámaras.


Los Premios MTV 09 en LA: los presentadores

Si hubo algo en suma cantidad en Los Premios MTV 09, sin duda, fueron las celebridades. Basta chequear la lista de presentadores, ya sea para entregar una Lengua o para introducir alguna performance en vivo.

Audrina Patridge (The Hills) y Wilmer Valderrama (That 70 Show) fueron los primeros de la noche. Juntos entregaron la Lengua a Mejor Solista, que finalmente se llevó Paulina Rubio.

La siguiente dupla estuvo conformada por Kelly Osbourne y Drake Bell. La hija de Ozzy y el actor de Drake & Josh introdujeron a Cobra Starship, el combo electropop que sumó a Paulina Rubio como invitada sorpresa.





Realizan ceremonia multiciudad


Ciudad de México (México) MTV Latinoamérica ha dado a conocer la lista final de presentadores para la edición multiciudad de Los Premios MTV 2009, que se transmitirá desde el Gibson Amphitheatre en Los Ángeles.

Previamente se anunciaron presentaciones de Ashley Tisdale, David Guetta, Kelly Rowland, Fall Out Boy, Nelly Furtado, Wisin y Yandel, Paulina Rubio y Cobra Starship. Ahora se ha anunciado que Sofía Vergara, Kelly Osbourne, Drake Bell, Selena Gomez, Dave Navarro, Wilmer Valderrama, Mark Hoppus, Zoé, Alfonso Herrera, Reik, Anahí y Amandititita se unirán al elenco que participe en la importante entrega de galardones.

Sobre los MTV Latinoamérica

La edición "multi-ciudad" de show se realizará en vivo este jueves en la noche desde el Gibson Amphitheatre de Los Angeles, aunque ya se han hecho grabaciones en México, Buenos Aires y Bogotá.

Sofía Vergara, Kelly Osbourne, Drake Bell, Selena Gómez, Dave Navarro, Wilmer Valderrama, Mark Hoppus, Zoé, Alfonso Herrera, Reik, Anahí y Amandititita son algunos de los artistas que estarán presentes en la entrega de este 15 de octubre.

1 Response
  1. Bueno no soy una fanatica de Drake, pero tengo que reconocer que me gusta muxas de sus canciones y tiene un estilo muyy bueno, me hce recordar bastante al rock ochentero y de los inicios de los noventa...ademas que es un buen actor,muy gracioso. DRAKE Y JOSH es lo maximo de Nick!!!si tiene una voz particular el chico!! Felicidades p este club!!!


Publicar un comentario

Sé educado