AlejandraPerú
Hoy encontré mucha información de Drake, no solo en Twitter sino también en otras páginas locales de noticias, estoy tratando de poner todo lo que encuentre, así que empezaremos con sus mensajes Twitter, algunos mensajes estan con respuestas a sus fans, así que también agregé las preguntas que los fans hicieron a Drake.

@Chewyvice: Andas drogado?

@DrakeBell : jajaja no solo viajo como loco

@ShawnelleM: Dijiste que te preguntabas si podias morirte por falta de sueño? Yo lo he hecho

@DrakeBell: Sí, así es como me siento..

-Jajaja dormir es lo que es difícil cuando estás jet lagged

-No he dormido en una semana, ¿Qué hago? Qué hago...

Al parecer Drake aún no ha podido dormir, y ahora se siente super cansado esperamos que se encuentre mejor y que pueda descansar, de quí le mandamos buenas vibras!

Han salido muchos artículos informativos acerca del festival Rock the Fall, pero podría decir que éste resume muy bien todo lo que he leído, ahí les dejo este artículo donde nos habla del show Rock the Fall, aquí se los dejo traducido. gracias a Pocono Record:

El festival 'Rock the Fall' atrae multitud

Por: Melanie Vanderveer
Traducción: Alejandra Saavedra (Drake Bell Perú)

Octubre 11, 2009

El primer día de la fiesta solamente se trataba de preadolescentes con actuaciones en vivo de Drake Bell, Honor Society, Tiffany Giardina, V Factory y Care Bears on Fire, que sustituyó a KSM en el último minuto.
El segundo día fue para los fans de la música country con las actuaciones de Jimmy Wayne, Randy Houser, Josh Gracin, Jessica Andrews y Jessica Harp.


"Estoy súper emocionada por los conciertos. Me gustan todos", dijo Kimberly Joyce de Marlboro, de New Jersey
"Es casi un robo ver todas estas bandas por sólo $ 20."
Dailey, dijo que el ingreso a la fiesta fue hecho de manera diferente que el año pasado.
"Hemos tenido un precio global del año pasado, pero este año y el aparcamiento del festival son gratis," dijo Dailey. "Sólo tienes que pagar para entrar en el concierto. También hay entretenimiento gratuito en el otro escenario. Hemos hecho que sea accesible para que toda la familia pueda asistir."

Los dos días del festival incluyen cinco actos. Y aunque mucha gente vino a ver todos los espectáculos, había un montón de fans que no podía esperar para ver un acto específico.
Las hermanas Klein, estaban emocionadas por ver a uno de sus cantantes favoritos en vivo en el escenario.
"Nos encanta Drake Bell. Vemos Drake y Josh todos los días. Tengo todos sus discos", dijo Sarah Klein. Su hermana Marissa agregó: "Mi mamá ve el programa con nosotras todo el tiempo".
Y mientras que Drake Bell era su favorito, otros no podían esperar a ver Honor Society en el escenario.

"Honor Society es mi favorito. Este es mi regalo de mi cumpleaños 16", dijo Katie Flannery, de Wilkes-Barre. "Nos quedaremos todo el día, aunque sea para ver todos los actos".
La distancia no impidió a sus fans a muerte. Un fan manejó ocho horas sólo para llegar a la fiesta.
"Yo vivo en New Hampshire, y vine aquí para ir al concierto con mis amigos", dijo Sarah Bassett. "Yo tengo un billete de primera fila. Me encantan todas las bandas. Yo soy un fan de todos".
Además del concierto, habían un montón de vendedores presentes, como oriental de Deportes de Montaña, Flow Snowboards, y bebidas energéticas Liquid Lightning.
Blue Mountain Racing fue por un lado con la esperanza de reclutar nuevos miembros. El programa ha estado alrededor de más de 25 años, y es para edades de 5 a 19 años.
"He estado haciendo esto durante cuatro años. Es muy divertido," dijo Avery Newell, 14, de Jonas. "Me gusta ir rápido."

El festival continúa el domingo desde las 11 a.m. hasta las 9 p.m. con el esquí, la comida y los vendedores de ropa, así como actividades para los niños. El concierto de música country comienza a las 2 p.m.
"El punto culminante del espectáculo del domingo es el espectáculo country de cinco actos, y el clima será genial", dijo Dailey.
"El follaje de otoño acaba de entrar. Vale la pena tu tiempo para salir y disfrutar de todo."
Más noticias.. muy pronto, en cuanto encuentre fotos y videos, se los haré llegar, espero que les haya gustado!
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado