AlejandraPerú

Muchos sabrán que aquel día en que Drake estuvo en los MTV latinos, no fue presentado de la mejor manera, ya que tuvo como presentador al vocalista de calle 13 (René)

También muchos de nosotros estuvimos muy disgustados con sus palabras y sus groserías, muchos lo tomaron como maldad y otros como broma, aquí les traigo algunas notas de páginas de noticias, donde nos cuenta algunos sucesos que ocurrieron cierto día:

-Además, en repetidas ocasiones comentó que no conocía a los presentadores de habla inglesa, como fue el caso de Drake Bell, e incluso hasta al popular cantante mexicoamericano PeeWee. A los músicos Tommy Lee y Dave Navarro los llamó "gringos buena gente".

-Al presentar a algunos cantantes como Pewee, Pérez mostró desdén al decir: "No sé quién es". Algo parecido expresó al presentar al cantante Drake Bell, quien junto con Nelly Osbourne presentó a Cobra Starship, que cantó en inglés y español con Paulina Rubio.

-Y hubo más del frontman de Calle 13: dijo que no sabía quién "carajo" eran algunos presentadores (Drake Bell, Pee Wee y Miranda Cosgrove), leyó mensajes de su Twitter, citó al "filósofo argentino Diego Maradona" y lanzó cuanto insulto se le cruzara por la cabeza.

Todo lo dejo a su criterio chicos, les dejo una encuesta para saber lo que piensan, pues algunos lo tomaron como chiste. Y la gran pregunta es: ¿Crees que Drake sepa lo sucedido? ¿Se sentirá ofendido?
2 Responses
  1. Unknown Says:

    mmm...ese rene...la neta se paso quisera aver estado hay para extrangularlo...jejeje...


  2. Unknown Says:

    ARRIBE DRAKE LO AMO ES EL NUMERO UNO Y EL MEJOR...i love u...


Publicar un comentario

Sé educado