AlejandraPerú
Hola chicos, ante todo avisarles que ya tenemos la canción Modern Times en rapidshare, así que si todavía no la tienes, descárgala ya en este link:

http://rapidshare.com/files/309741059/Modern_Times.mp3

Y en cuanto en noticias de Drake, quiero agradecer a x17 por el siguiente video, como sabrán han habido algunas revueltas por causa de Nick Prugo, que fue acusado de ser roba casas, y como fue visto con Drake, la gran polémica nació al preguntarse si este joven tenía algo que ver con la estrella de Nickelodeon Drake Bell, ahí les va la nota.








VIDEO: En este video a Drake le preguntan si es que él conocía ese chico desde antes, Drake afirma que esa fue la primera vez que lo veía, y que no lo conoce bien, finalmente Drake sostuvo que no era un amigo cercano, solo salieron esa vez con otros amigos más. De hecho se le escuchó invitar a otros amigos a su casa con la expresión "Vamos a mi casa" y de hecho el entrevistador le preguntó "Drake no estamos invitados?" y Drake como siempre muy chistoso respondió: "Tú también baby, vámonos, vamos a mi casa" jaja
Y por último Drake afirma muestra no tener ropa interior "Estoy intentando ser Paris Hilton" jaja. Les dejo la descripción del video, debajo.

Yup, EL Nick Prugo (ya sabes, el acusado de robar las casas de todos, desde Paris Hilton a Lindsay Lohan).
Anoche captamos a Drake Bell en Voyeur, y el actor nos habló de la noche la cual él se reunió con Nick (qué tanto y cómo se sorprendió al enterarse de que estaba involucrado con el ladrón. Haz click en el vídeo de arriba para ver lo que dice !
Pero ¿de verdad crees que esa fue la noche que conoció a Nick por primera vez? ¿O es que quiere parecer un poco más apartado del tema.


0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado