AlejandraPerú

Como ya les había contado chicos la película de Drake: Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! ya es todo un boom! y se esta pasando la noticia por toda latinoamérica.. Pues ya ha pasado casi un año desde su estreno en USA, y todos estamos ansiosos por verla, Ahora les sigo trayendo los artículos de noticias que nos habla acerca de esta gran película, desde Colombia, ahí les va:


La temporada navideña de este año será la mejor del mundo para los fanáticos de Drake y Josh cuando Nickelodeon Latinoamérica reúna a dos de las estrellas más populares en la historia de la televisión para niños, Drake Bell y Josh Peck, en la película original Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! que se estrenará este 18 de diciembre a las 7:00 p.m.

Esta divertida y conmovedora historia contará con las actuaciones especiales de Henry Winkley y el luchador Kimbo Slice, quienes protagonizan a un justo e imparcial juez y a un ex prisionero de buen corazón respectivamente y ayudarán a Drake y Josh a mantener una promesa de Navidad a una familia con niños adoptados.

Drake y Josh: ¡Feliz Navidad!, también cuenta con la participación de Miranda Cosgrove (iCarly, Escuela del Rock) como la odiosa y bromista hermana de Drake y Josh, Megan y Jerry Trainor (Spencer iCarly) como el compañero de trabajo de Josh. Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! está escrita por el creador de exitosas series para preadolescentes Dan Schneider (iCarly, Zoey 101)

“A lo largo de los años Drake y Josh se convirtió en una de las series más exitosas y favoritas de la audiencia del canal, por su originalidad, su peculiar sentido del humor y sus irreverentes situaciones. En Nickelodeon Latinoamérica estamos muy contentos de presentar el estreno en televisión de la película Drake y Josh: ¡Feliz Navidad!, en donde los fanáticos de esta serie podrán disfrutar nuevamente de la singulares y divertidas aventuras de estos personajes en una cinta que estamos seguros se convertirá en un clásico navideño para toda la familia”, comentó Tatiana Rodríguez Vicepresidenta de Contenido y Estrategia Creativa de Nickelodeon Latinoamérica.

Esta cómica aventura se desarrolla en un centro comercial en donde Santa y su saco de juguetes – alias Drake y Josh- le prometen a una adorable niña que sus padres adoptivos y sus hermanos tendrán “la mejor Navidad del mundo”. Será esta promesa la que cambiará las festividades y sus vidas – y algo difícil de cumplir cuando las locuras de Drake en una fiesta navideña hagan que se lleven a Josh a la cárcel. Drake intenta sacar a Josh de la cárcel pero su plan falla y lo descubren. Ahora los dos están prisioneros y son presentados ante el Juez Newman (Winkler), quien al enterarse de la promesa que hicieron a la pequeña Mary Alice (Bailee Madison), acepta dejarlos en libertad con la condición de que le darán a la niña la mejor Navidad de su vida, sino cumplen, regresarán a la cárcel por mucho más tiempo. Por lo que estos hermanos con ayuda de Megan harán hasta lo imposible para cumplir su palabra.

Drake Bell y Josh Peck se dieron a conocer en el programa de Nickelodoen The Amanda Show y gracias a su talento y encanto, se convirtieron en los protagonistas de su propia serie, Drake y Josh. Esta serie ganó su segundo premio como Programa de Televisión Favorito en los Nickelodeon Kids’ Choice Awards de 2008, mientras que Bell alcanzó su tercer premio consecutivo como Actor de Televisión Favorito en la misma premiación.

En Drake y Josh, Bell interpreta al atractivo rompecorazones, Drake Parker, quien siempre mete en problemas a su sensible y responsable hermanastro Josh Nichols (Josh Peck). Ambos sufren los engaños y las bromas de su pequeña hermana Megan (Cosgrove). Juntos comparten divertidas aventuras y viven algunos problemas de la adolescencia, mientras fortalecen el lazo de hermanos. Nancy Sullivan (The Amanda Show) y Jonathan Goldstein interpretan a los amorosos padres Audrey Parker y Walter Nichols.

Peck protagonizó junto con Sir Ben Kingsley y Olivia Thirlby la película The Wacknees de Jonathan Levine para Sony Classics. Participó en la cinta The Safety Glass al lado de Steve Coogan, Olivia Thirlby, Amber Tamblyn y Amanda Peet. Recibió reconocimiento de la crítica y una Premio de Distinción Especial junto a sus co protagonistas en los Independent Spirit Awards por Mean Creek, donde compartió crédito con Rory Culkin, Ryan Kelley y Trevor Morgan. Algunas de sus participaciones en películas incluyen: Havoc de Barbara Kopple con Anne Hathaway y Hal Haberman, la cual se estrenó en el festival de cine Sundance de 2006. También prestó su voz al personaje de Eddie, en la exitosa película animada La Era del Hielo 1 y 2. Peck comenzó su carrera en la actuación a la edad de 7 años y lazó su carrera de comediante a los 9 años al presentarse en clubs de Nueva York entre los que se encuentran: Catch a Rising Star y Stand Up, New York. Peck fue admitido al Friar Club como su miembro más joven.

Bell actúo en las películas Superhero Movie y College. Grabó su primer comercial a la edad de 5 años y poco después participó en la cinta The Neon Bible al lado de Gena Rowlands. Capturó la atención de todos con su personaje en Jerry Maguire y más adelante con su papel co protagonista con Roger Daltrey en Chasing Destiny. Esta experiencia lo inspiró para comenzar su propia banda, su música y voz se exponen en su álbum como solista, Telegraph, bajo el sello de Universal Music, en el cual escribió, realizó y produjo todas las canciones. Al reconocer todo su talento, Universal Motown lo firmó y lanzó su disco It’s Only Time en 2006. Bell compuso toda la música que su personaje en Drake y Josh presentó, incluído el tema principal de la serie. Bell ha tenido llenos totales en todos sus conciertos a lo largo de Estados Unidos, también inició una gira mundial y actualmente está trabajando en su tercer álbum. Algunos de los otros créditos de Drake Bell en el cine incluyen: El hijo de John Cusack en la cinta de HBO The Jack Bull y el personaje infantil de Cusack en High Fidelity. Recientemente prestó su voz para la cinta animada The Nutty Professor y Tortoise the Hare y co protagonizó la película Yours, Mine & Ours de Nick Movies/Paramount Pictures al lado de Dennis Quaid and Rene Russo.

Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! está bajo la producción ejecutiva del creador de series Dan Schneider (Drake y Josh, Zoey 101 y iCarly), Majorie Cohn y Lauren Levine (Bridge to Terabithia, Gym Teacher: The Movie). Michael Grossman (Grey's Anatomy, Dirty Sexy Money) dirige el guión de Schneider y Steven Molaro. Scott McAboy es productor.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado