AlejandraPerú

La temporada navideña de este año será la mejor del mundo para los fanáticos de Drake y Josh cuando Nickelodeon Latinoamérica reúna a dos de las estrellas más populares en la historia de la televisión para niños, Drake Bell y Josh Peck, en la película original Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! que se estrenará este 18 de diciembre a las 7:00 p.m.

Esta divertida y conmovedora historia contará con las actuaciones especiales de Henry Winkley y el luchador Kimbo Slice, quienes protagonizan a un justo e imparcial juez y a un ex prisionero de buen corazón respectivamente y ayudarán a Drake y Josh a mantener una promesa de Navidad a una familia con niños adoptados.

Drake y Josh: ¡Feliz Navidad!, también cuenta con la participación de Miranda Cosgrove (iCarly, Escuela del Rock) como la odiosa y bromista hermana de Drake y Josh, Megan y Jerry Trainor (Spencer iCarly) como el compañero de trabajo de Josh. Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! está escrita por el creador de exitosas series para preadolescentes Dan Schneider (iCarly, Zoey 101)

Esta cómica aventura se desarrolla en un centro comercial en donde Santa y su saco de juguetes ,alias Drake y Josh le prometen a una adorable niña que sus padres adoptivos y sus hermanos tendrán “la mejor Navidad del mundo”. Será esta promesa la que cambiará las festividades y sus vidas y algo difícil de cumplir cuando las locuras de Drake en una fiesta navideña hagan que se lleven a Josh a la cárcel.

Drake intenta sacar a Josh de la cárcel pero su plan falla y lo descubren. Ahora los dos están prisioneros y son presentados ante el Juez Newman (Winkler), quien al enterarse de la promesa que hicieron a la pequeña Mary Alice (Bailee Madison), acepta dejarlos en libertad con la condición de que le darán a la niña la mejor Navidad de su vida, sino cumplen, regresarán a la cárcel por mucho más tiempo. Por lo que estos hermanos con ayuda de Megan harán hasta lo imposible para cumplir su palabra.

Drake y Josh: ¡Feliz Navidad! está bajo la producción ejecutiva del creador de series Dan Schneider (Drake y Josh, Zoey 101 y iCarly), Majorie Cohn y Lauren Levine (Bridge to Terabithia, Gym Teacher: The Movie). Michael Grossman (Grey’s Anatomy, Dirty Sexy Money) dirige el guión de Schneider y Steven Molaro. Scott McAboy es productor.

Fuente: Burson Marsteller
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado