AlejandraPerú
Hola chicos, en esta ocasión les traemos una noticia muy agradable, pues Drake y Josh estará disponible gratis en Canadá..

La Navidad llega a principios de este mes de diciembre con una vista previa gratis de Nickelodeon

Disponible en más de ocho millones de hogares, Nickelodeon ofrece en directo comedias de acción, los favoritos de animación y muestras intemporales del 24 / 7 desde diciembre 15, 2009 hasta enero 18, 2010

TORONTO, 3 de diciembre / PRNewswire / - Durante un mes entero, Nickelodeon estará disponible de forma gratuita en más de ocho millones de hogares. Comenzando el Martes, 15 de diciembre hasta el Lunes, 18 de enero, esta vista previa gratuita permitirá a los espectadores no suscrito al canal que muestra una de las marcas de entretenimiento más importantes del mundo para los niños.

Dar a los niños canadienses más Nickelodeon más del tiempo, la lista de Nick de la programación ganadora de premios incluye: comedias en vivo de acción como iCarly (protagonizada Reina de TV adolescente Miranda Cosgrove) y True Jackson, VP (estrella de Hollywood protagonizada por Keke Palmer); animado como favoritos Bob Esponja, los pingüinos de Madagascar, Dora La exploradora y el Amy Poehler's Mighty B!; éxitos clásicos, así como para los niños, Ren & Stimpy, Los castores cascarrabias y CatDog.


12 DÍAS DE Drake & Josh

Nickelodeon dedica 12 días para Drake Bell y Josh Peck a comienzos del Lunes, 14 de diciembre hasta el viernes 25 de diciembre, cuando los televidentes pueden atrapar los más divertidos episodios de Drake & Josh en el horario regular del programa a las 5 pm El evento llegará a su fin cuando Nick estrena el día de fiesta especial Feliz Navidad, Drake & Josh el Viernes, 25 de diciembre a las 5 pm En este especial de 90 minutos, Drake y Josh se meten en problemas otra vez. Esta vez, en el tejado del centro comercial durante la Navidad.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado