AlejandraPerú

El joven cantante y actor de la famosa serie Drake y Josh anuncia su retiro de los escenarios para dedicarse a lleno al cine y a su familia. Y como despedida de su largo descanso,anunciael lanzamiento de su tercer disco.

Fuente: CaliforniaNews

Traducción: Drake Bell Fans Perú


"No fue un decisión sencilla" nos cuenta Drake Bell, que está a etapas finales de terminarla grabación de su tercer disco como solista.


¿Cuál fue la razón por la cual decidiste dejar la música?


No la estoy dejando para siempre. Solamente estaré más concentrado en el cine, de hecho promocionaré el disco por una temporada, pero debo dedicarme a los compromisos y contratosque se vienen este nuevo año, incluyendo series adolescentes y peliculas nuevas.

Entonces ¿ Habrá más Drake y Josh?


No estamos seguros, aún no hemos conversado con Dan, pero como ya lo había dicho antes, uno nunca sabe cuando vuelven esas propuestas otra vez.


Dijiste que también que querías estar más con tu familia

Es cierto, estos últimos meses he estado tan a fondo en el trabajo, días enterosen el estudio, fines de semanas con Mike y Tob, componiendo y grabando, y antes de esolos conciertos y giras. Fue un tiempo muy difícil, estaba bastante alejado de mi familia,y aunque ellos siempre me apoyaron y fueron más que mis fans. Siempre debe haber un tiempopara quedarse con ellos y más por estas fiestas.


¿Cómo fue esta navidad para ti?

Fue la temporada perfecta para quedarme en casa, armar el árbol navideño, compartir regaloscon las personas que más quieres.


Este año será más cine que música, ¿algo más que quisieras decirle a tus fans?

Pronto seguiré con la música, espero su apoyo y compresión ya que hoy es el Día de los Inocentes, bueno un poco de emoción no nos hará mal. Drake sigue con la música y no creo que la deje por el momento. Que tengan un buen día :P
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado