AlejandraPerú
La vez pasada se los había dejado incompleto, pero hoy les traigo el artículo completo que nos hablan de aquellos pilotos que no fueron aceptados ser emitidos a la TV, uno de ellos es FISH TANK, aquí te enterarás cosas que tal vez no sabías del proyecto inconcluso de Drake.
La página fuente de esta información no permite que copiemos su artículo, pero no prohibieron traducirlo jeje, ahi se los dejo:

LA PRIMERA VISIÓN DE "FISH TANK" (CBS)

Por: Brian Ford Sullivan
Traducción: Drake Bell Fans Perú.
Atención: Es una cortesía, por favor, no se reproducen estas observaciones a grupos de noticias, foros u otros lugares en línea. Enlaces solamente por favor.

Así que ya has visto todos los nuevos shows de este otoño - pero ¿qué pasa con los que no estuvieron allí? Para los próximos 30 días vamos a tomar un "primer vistazo" a una colección de 30 pilotos que no aterrizó en el calendario de la temporada del 2009-10. ¿Existen gemas que podrían pasar o son todos merecidamente encerrados en las bóvedas de las redes? Sintonízanos.

FISH TANK (CBS)
(escrito por Josh Goldsmith & Cathy Yuspa, dirigida por Rob Greenberg; TRT: 20:47)

¿Qué es? Una multi-cámara comedia sobre un adolescente que habitualmente se queda solo en la casa de sus cercanos padres.
¿Quién estaba detrás de él?: " 'Til Death" co-creadores Josh Goldsmith y Cathy Yuspa escribió el guión, que fue dirigido por el "How I Met Your Mother", Rob Greenberg.


El trama en pocas palabras: Owen Fisher ( "Drake & Josh" Drake Bell) solía ser como la mayoría de los adolescentes. Sus únicos problemas fueron encontrando por conseguir tiempo a solas con su novia Jessie (Lyndsy Fonseca) y su mejor amigo Gabe (Andrew Caldwell). Eso fue hasta que sus padres, Greer (Wendie Malick) y Joel (Tom Amandes, ambos de cameos glorificado), anunció Greer también está uniéndose al proyecto. Ya lo ves, cirujano oftalmólogo Joel ya pasa la semana de trabajo en Manhattan y regresa a su casa a Filadelfia, en los fines de semana. Ahora, con el aterrizaje de Greer una actuación se viene en el Departamento de Justicia en Washington DC, Owen tendrá que quedarse su único domingo por la noche hasta la mañana del sábado. Y con esto - junto con una severa advertencia de Greer ( "Si algo sale mal yo dejaré ese trabajo ahora! y toda la energía que iba a poner en contra del flujo ilegal de armas en México, Lo pondré en ti. ") - Owen tiene una cosa que todo adolescente quiere: su propio lugar.

Pero, junto con su nueva libertad viene la responsabilidad recién descubierta, es decir, mantener a todo el mundo que sepa que él hace uso de la casa como su propio destino y amor personal . Después de todo, él tiene su primera pesca - Jessie finalmente ha dado la luz verde para pasar la noche juntos.....


Por supuesto, esto no detiene nuevos problemas por conseguir en su camino: Gabe hijo varón (En su página de Facebook, hace listas de sus intereses de Hot Babes y LEGO", señala Owen) por fin ha hablado con sus compañeras PAL Vanessa (Elena Franklin) para algo de sexo por pena, y necesita una habitación, los padres de Gabe - Ann (Faith Ford) y Buddy (Chris Elliott) - han puesto de Owen en el centro de sus argumentos sobre su afición a las bicicletas de Buddy (no preguntes), que es de treinta y pico, que aún vive - con-sus-padres jardinero Lee (Dash Mihok) se ha llevado a sí mismo a la policía para las actividades de Owen, mientras que sus padres no están cerca. Y para colmo, Owen y la primera noche de Jessie juntos, esta lejos de lo mágico - él se asusta después de que ella menciona a los niños y el matrimonio.

Afortunadamente no es nada que una improvisada fiesta de instituto, cortesía de un recién llegado-con-Vanessa Gabe, no se puede curar ... o al menos hacer que sus otros problemas parezcan más pequeños. Y, por supuesto él solo tiene éso después que Lee lo mate. Owen, sin embargo se las arregla para salirse del tema, haciendo que todos presten atención a Lee, quien ha estado secretamente celoso por la situación de Owen. Owen y así se las arregla para limpiar las cosas en la casa con Jessie en el tiempo para el regreso de sus padres. Sin embargo, ellos descubren algunas pruebas de sus travesuras, pero deciden ignorarlo y dejarlo así . Yup, Owen va a tener su propio espacio por algún tiempo.

Lo que funciona: Para su crédito, Bell, Caldwell y compañía parecen divertirse, la dinámica Lee/Owen tiene sus momentos, y es relativamente inofensivo todo, pero ...
Lo que no: ... dejando de lado el hecho de este programa esta tan fuera de la demográfia de CBS como podrás imaginar, muchacho, ¿"Fish Tank" premisa sentirse como fideito blando como dice ser?. Esto es esencialmente el espectáculo: muchacho adolescente llega a hacer lo que quiera, pasan cosas que él no puede controlar, trata de solucionarlos, porque casi siempre tiene éxito y sus padres pasan por alto deliberadamente la única cosa que él perdió. ¿Qué? Así que la moraleja de la historia es hacer lo que quieras, porque en última instancia, tus padres están demasiado ensimismados en sus propias cosas que no pueden poner un alto a un escándalo? Mira, me doy cuenta de comedias que no son "The Wire", pero un poco de responsabilidad en los personajes y un poco de matices de dimensión no daña a nadie.

Porque, como es, hay poco o nada para invertir en la sabiduría del personaje, por no hablar mucho para reírse. Los problemas sin ayuda de Owen saben a tan vainilla como usted puede conseguir: la novia que va /o no a tener relaciones sexuales, el mejor amigo que tendrá/o no relaciones sexuales, vecinos que tendrán/o no relaciones sexuales, el resultado final de los cuales realmente no parecen afectar nada. Así que ahí lo tienen: ver adolescentes actuar sin consecuencias el uno al otro o ver a sus padres durante media hora.

El resultado final: Lo paso.
Para más "primeras vistas" en esta temporada - y de los últimos años - echa un vistazo a nuestro índice completo hasta la fecha.

Aunque tiene algunas críticas buenas y malas, tal vez ya lo leíste y puedes juzgar si valía la pena ser emitido para la TV.. Ahora sabemos más cosas sobre FISH TANK
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado