AlejandraPerú
Hola chicos, me acabo de enterar por el youtube que su nueva canción "Shades of Gray" ya está circulando por la red, en cuanto tengamos la versión en mp3, será automáticamente enviada a sus correos, obviamente a los fans registrados, espero que le guste su nueva canción porque esta super genial!
Cambiando de tema, también avisarles que se viene nuevo diseño al blog, incluyendo música nueva y colores navideños de temporada.


Última actualización: Como se habrán dado cuenta, la canción ya fue removida del youtube por el equipo de Drake en Myspace y ya no está disponible por ningún lado, estará pronto en la página de Mike, que aún no esta disponible en red, pero ya me imaginaba esto desde un principio, así que yo la descargué del Youtube y la tengo guardada en mp3.
Así que la decisión viene por parte de ustedes: ¿Esperan a escuchar el nuevo disco de Drake?, o ¿desean que les envie la nueva canción? Los que desean escucharla manden su mensaje a nuestro correo para enviarles la canción, y para los que no desean, sé que será más emocionante escuchar el disco con todas sus canciones por primera vez.
Saludos a todos y gracias.

1 Response
  1. Hola Chicos Drake es sexy la cancion esta genial espero que ya sald¿ga el disco Sere la primera en comprarlo jajajaja

    Saludos


Publicar un comentario

Sé educado