AlejandraPerú
Como se habrán dado cuenta, estos últimos días no han habido muchas noticias de Drake, pero gracias a Drake Central org pudimos rescatar estas últimas noticias, ahí les van:
También recordarles que no se olviden de enviarnos sus fotos con el disco IT'S OLY TIME para concursar en TODOS CON IT'S ONLY TIME, esperamos sus fotos xD!

Comenzamos con esta nota traducida por el club, nos cuentan lo siguiente:

Mientras miraba Feliz Navidad, D & J de anoche, me di cuenta de que D & J "Thanksgiving" es un deber para nosotros los fans! Ve cuántas veces puedes responder @ Dan Schneider (el creador de D & J) en Twitter diciéndole que quieres una película de Thanksgiving (acción de gracias) por Drake & Josh. Tal vez si nos escucha a nosotros le haremos saber lo que queremos, habrá una posibilidad! Haga clic here para la cabeza a Twitter y empieza. Puedes copiar y pegar lo que tengo a continuación. Con todo el mundo comentándole, no puede ser ignorado.
@DanWarp Los fans de Drake & Josh extrañan a los chicos! Usted debe pensar en hacer un agradecimiento especial!

Entonces chicos todos apoyemos a Drake Central, tal vez con nuesta ayuda podamos hacer que el creador de Drake y Josh vuelva a hacer otra película de nuestra serie favorita! esperemos que sí!
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado