AlejandraPerú
Aquí les presentamos el otro final de Superhéroes, en lo personal, considero esta versiòn mejor que la original.. ¿Qué creen ustedes?

AlejandraPerú
Hola chicos, como sabrán aún no hay noticias de Drake, pero por lo pronto puedo dejarles tas excelentes creaciones y talentos de los chicos del club de Drake Bell Perú, primero les mostraremos dibujos exclusivos de Carly y un video cover de Alexander con la canción Nevermind, si quieres compartir tu talento, dibujos o lo que tengas en mano sobre Drake, no dudes en enviarlo a nuestro correo para publicarlo.
Gracias chicos :D





AlejandraPerú
Hola chicos, esta vez estoy por aquí para dejarles un par de fotos que encontré en Drake Central, la primera es de Drake con Kristy Frank de la banda The Record Life, en el show pasado de Hollywood "The Mint", la otra foto es de un fan con Drake...
También informarles que voten por Drake, en el galán más galán de la revista Twist de México.
Así que pasen la voz a todos y voten...
http://www.revistatwist.com.mx/vota.php?id=56




AlejandraPerú
Como se habrán dado cuenta no han habido muchas noticias de Drake estos últimas semanas, y muchos de nosotros nos estamos preguntado ¿Qué sucede con Drake?
Pues solamente recordarles que nuestra estrella de Drake y Josh se encuentra trabajando en su próximo álbum, y al parecer cada vez esta más cerca...
Aquí les mostraremos algunas fotos de Drake que tal vez no hayan visto, o simplemente "fotos inéditas".
























AlejandraPerú
Aquì les dejo un par de videos interesantes, primero la canciòn Unbelievable, traducida por Shivak del Youtube, gracias a ella tenemos el video.
También he subido un video donde sale Drake y Josh bailando al ritmo de Roxette.
Espero que les guste..



AlejandraPerú
Agradecemos a Alexander por pasarnos la voz que las nuevas canciones de Drake ya estan disponibles en Karaoke, así que a cantar!





AlejandraPerú

¿Cuántos superhéroes hacen falta para salvar el mundo ?


Los creadores de Scary movie nos dan la respuesta en la gamberra comedia Superhero Movie, el estreno de Canal+ el próximo 30 de diciembre, a las 22:00h. Una parodia de las películas de superhéroes desde Spider-Man hasta Batman Begins o Los 4 Fantásticos y que cuenta con la participación de rostro conoci mundoplus.tv s como los de Leslie Nielsen, Pamela Anderson, Graig Bierko o Jeffrey Tambor. Superhero Movie estará disponible también en Alta Definición en Canal+ HD.
En esta ocasión la historia se centra en Rick Riker (Drake Bell) un joven agradable y más bien torpe que adquiere superpoderes tras ser mordido una libélula alterada genéticamente. Sólo falta que aprenderlo a a utilizarlo.
AlejandraPerú
Drake dejó saludos a todos sus fans por este nuevo año en su Twitter, ahí les va a todos:

-Feliz año nuevo! Muchas gracias por todo su apoyo. Esperen con ansias la nueva música del próximo año!