AlejandraPerú
Hola, chicos! pasando por aquí para dejarles algunas notas informativas de Drake Bell, gracias a Drake Central, pero ante todo quiero mandar saludos a Wilson (vice del club) ya que el viernes 5 es su cumpleaños, felicidades! y el 9 es el mío, así que no se olviden de los regalos.. :P
También informarles que se viene nuevo diseño!!

Volviendo a noticias Drake, muchos de nosotros están extrañando a nuestra gran estrella, el nuevo álbum de Drake sigue en estudio, y aún se desconoce la fecha de lanzamiento, y el otro caso es que Drake no ha actualizado su Twitter desde el año pasado, es por eso que desconocemos lo que actualmente se encuentra realizando, esperamos pronto más notiicias de Drake, él mismo dijo que su nueva producción estará lista a comienzos de 2010, y ya se ve llegar pronto.

Pero por ahora, les voy dejando artículos donde Drake es mencionado, esta vez se dice que Chelsea Staub, estrella de JONAS en Disney planea hacer un concierto con sus amigos cercanos, incluyendo Drake, todo será a beneficio de Haiti, el proyecto se llama "Harmonies for Haiti". El concierto es el 11 de Febrero a las 7:30pm en la House of Blues, Sunset en Hollywood.
Ahí les dejamos la nota, gracias a Drake Central.


Fuente: Drake Central.
Traducción: Drake Bell Perú

"Soy un gran defensor de la escena de la música e incluso tuve la oportunidad de visitar con unos pocos músicos y bandas durante el verano. Por otro lado, tengo la suerte de trabajar en una serie de televisión con una de las bandas más reconocidas en el mundo. Así que me senté en mi computadora y envié por correo electrónico a todo músico y artista por el que tengo información de contacto. También mandé una nota al agente de reservas de salas pequeñas para ver si estarían dispuestos a abrir sus puertas para recaudar fondos, con un 100% de la recaudación se destinará a la Cruz Roja y su labor en Haití.

"Y en cuanto el día empezó, el entusiasmo del evento potencial comenzó a escalar. Me sentí abrumado por la respuesta de los amigos, compañeros de trabajo, las bandas, y, como ocurrieron las cosas, el agente de reservas, Andy. Él respondió a mi correo electrónico a toda prisa entusiasta, y se ha ofrecido para ayudarme a arrancar lo que creo que podría ser una noche monumental de beneficencia. En menos de seis horas, la perspectiva de este acontecimiento está organizado por un par de bandas en una sala de capacidad de 100 se convirtió rápidamente en algo mucho, mucho más grande, como tapas de este lugar fuera a 1.000 niños ".






0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado