AlejandraPerú
Hola chicos, esta vez les traigo una nueva nota sobre Drake, gracias a Drake Central, aquí les dejamos la traducción y el video.
Drake ha cambiado su aspecto y ahora con el cabello más largo y más entusiasta volvió a los escenarios, pero esta vez para ayudar a Thrist Proyect, que fue todo un boom!
Los fans de nuestra gran estrella no se hacían esperar para conocer a Drake, y como siempre Drake se dió todo el tiempo necesario para complacer a los fans, sigue así Drake!!

Título: Aparición de celebridad ayuda a elevar los $ 10 mil por una buena causa (con / video)
Traducción: Alejandra Saavedra (Drake Bell Perú)
Fuente: UIndy

La realización de una pre-conferencia de prensa del concierto del sábado en la Universidad de Indianápolis son (de la izquierda)el estudiante de UIndy, Ryan Brock, quien organizó el concierto ThirstIndy; nativos de Indianápolis, Seth Maxwell, fundador y director ejecutivo de Thist Proyect, y el actor y músico Drake Bell, estrella de la serie de Nickelodeon "Drake & Josh".

La aparición casi sorpresiva del actor y cantante estadounidense Drake Bell ayudó a una recaudación de fondos de estudiantes para recoger más de 10.000 dólares para la causa.

Bell, quien ha aparecido en muchas películas y se convirtió en un ídolo pop como co-estrella de Nickelodeon "Drake & Josh," encantó una multitud para todas las edades en 500 asientos de la universidad Ruth Lilly Performance Hall. Gracias a las donaciones de la audiencia, las ventas de mercancías y de un donante compatible anónima, el evento generó más de 10.000 dólares para Thirst Proyect, en California sin fines de lucro que apoya al agua y a sus mejoras de saneamiento en países desarrollados.


Brock se pasó meses organizando el concierto y organizando las actuaciones de bandas locales. Si es que algunos de los espectáculos fracasa en poco tiempo, Bell - un portavoz oficial de Thirst Proyect- tuvo que salir y cantar gratis. Su aspecto UIndy no tuvo mucha publicidad, pero a través de boca a boca y de anuncios en Facebook, la noticia corría a los aficionados locales, que hacían fila en el exterior a principios de la universidad Christel DeHaan Centro de Bellas Artes.

Bell fue generoso por su tiempo antes y después del concierto, dijo Brock.

"Era tan bueno con los niños," dijo Brock. "Se tomó el tiempo para asegurarse de que todo el mundo tenga un autógrafo o una foto o lo que querían".
Clips de la actuación de Bell ya están apareciendo en YouTube. Haga clic abajo para ver algunos clips.

0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado