AlejandraPerú
Gracias a los chicos del club por avisarnos de las últimas noticias y fotos que hay, aquí les traemos los detalles de las notas super especiales!
De entrada le dejamos esta nota donde nos cuentan que nuestro popular Drake tocará en beneficio para una organización de ayuda internacional, qué ternura!



Estrella de Nickelodeon Drake Bell tocará esta noche

Traducción: Alejandra Saavedra (Drake Bell Perú)

El actor y cantante estadounidense Drake Bell será el artista titular en el concierto esta noche en la Universidad de Indianápolis, en beneficio de una organización de ayuda internacional.

Bell, co-estrella de Nickelodeon "Drake & Josh", es un portavoz para Thirst Project, en California sin-fines de lucro que apoya el agua y mejoras de saneamiento en países desarrollados. El concierto fue organizado por UIndy altos Ryan Brock, en relación con el fundador de Thirst Project y director ejecutivo del Thirst Project Maxwell, nativos de Indianápolis hablarán entre los actos que habrán en el concierto ThirstIndy.

Las bandas locales the Sages y the Ty Caldwell Trio abrirán el espectáculo, que comienza a las 7 pm en el 500-el Centro de Artes Ruth Lilly Performance Hall. La entrada es gratuita y abierta al público, pero debido al límite de capacidad, el evento no se ha difundido ampliamente y la participación de Bell no se anunció hasta principios de esta semana. Las puertas se abrirán a las 6:15 pm para los estudiantes UIndy y los invitados, ya las 6:30 pm para el público en general.


Concierto ThirstIndy con Drake Bell
Cuándo: 7 a 10:30 de la noche Sábado, 20 de febrero
Dónde: Ruth Lilly Performance Hall, Christel DeHaan Centro de Bellas Artes
Universidad de Indianápolis, 1400 E. Ave Hanna.
Entrada: gratis; asientos limitados
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado