AlejandraPerú
Las noticias de que Drake vuelve a México ya corren por la web como pan caliente, las entradas estarán a la venta a partir del 14 de Abril, corre por la tuya! Aquí les dejamos esta gran nota con su video:


El joven cantante y actor de la popular serie 'Drake y Josh' se presentará por segunda ocasión el 18 de junio en la Arena Monterrey.

Mar, 13/04/2010 - 08:34

Drake Bell volverá a traer su espectáculo a las regias, que en su primera vez abarrotaron el lugar de su presentación. Monterrey, NL.- El cantante y actor Drake Bell ofrecerá por segunda ocasión un espectáculo que irá desde tonos rockeros hasta algo de pop. La noche del viernes 18 de junio a las 21:00 estará presentando su nuevo material discográfico, además de sus mejores éxitos del momento en la Arena Monterrey.

Conocido por su singular participación en la serie de "Drake y Josh", este cantante estadunidense, icono juvenil, refleja en su música el pensamiento y vivencias personales, identificándose con los intereses de los adolescentes que lo escuchan.

El cantante comenzó su carrera a los cinco años y sacó su primer álbum "Telegraph" en el 2005, componiendo junto con Michael Corcoran "I found a way". Luego publicaría su segundo disco titulado "It's only time" en diciembre del 2007, con un contenido de 11 melodías de sonidos variados y movidos. De este disco destaca su tema "I know", que ha alcanzado la aceptación y fama en la radio a nivel internacional.

Para complacencia de todos sus seguidores visita tierras regias, y ofrecer un espectáculo que promete será inolvidable, iniciando la venta de boletos este 14 de abril, y los precios irán desde los 250 hasta los 950 pesos y podrán comprarse en Superboletos.com, Saharis, Backstage y en las taquillas de la Arena Monterrey.

Su actuación lo ha llevado a ser reconocido con el prestigioso premio anual Kids' Choice Awards, desde el 2005 hasta el 2008, siendo el mejor actor de su categoría. Añadiendo cuatro premios que le dieron en los Teen Choice Awards, entre muchos otros galardones más.

Además ha actuado en las películas "High fidelity", "Yours", "Mine and ours", así como en las series de televisión "Seinfield", "The Drew Carey show", "The pretender" y "Home improvement".

Sumando en total más de ocho películas y 14 participaciones en televisión.

0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado