AlejandraPerú
Los artículos y chismes siguen corriendo, ¿será verdad?

Drake Bell está enamorado de Paulina Rubio
21 de mayo del 2010 | por: D - PM

El actor y cantante Drake Bell, protagonista de la serie de Nickelodeon "Drake & Josh" se ha confesado enamorado de la chica dorada Paulina Rubio, ahora que se encuentra por tocar en Monterrey, México.


Fue hace dos años cuando Drake Bell se encontró con el público mexicano por primera vez, de ese entonces para acá, el joven cantante ha madurado y su gusto por las mujeres también, tanto que a pesar de lo que pudiera representar la diferencia de edades, Drake Bell admite amar en silencio a Paulina Rubio.

“Me gusta mucho Paulina Rubio. Tiene una onda muy ‘cool’ y su música es buena. En algún momento me gustaría hacer algo con ella, porque además es bellísima”, dijo el joven en entrevista telefónica desde Los Ángeles, California.

“Sé que Paulina está embarazada, así que llegué un poco tarde, pero tengo la esperanza de que ahora que pasaré varios días en México pueda conocerla más y platiquemos. Es que realmente me encanta”, agregó.

“La última vez que estuve allá la pasé increíble, así que no tengo la menor duda de que será igual o mejor. Me hace feliz regresar y volver a ver a esas personas que siguen apoyando mi carrera”.

Monterrey, Puebla, Distrito Federal y Guadalajara serán las cuatro plazas que Drake visite en junio.

“De Monterrey me encantó su gente, la euforia que proyectaron durante el concierto y sus ganas de pasarla bien junto conmigo. La vez pasada probé comida muy rica, así que quiero comer de todo y disfrutar al máximo mi visita”, indicó.

Fuente: Milenio.com
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado