AlejandraPerú
Una noticia bomba!!
Drake Bell interpretará al famoso Timmy Turner de la serie animada "Los padrinos mágicos". También Drake nos cuenta algo de sus planes para la gira en México y afirma no parecerse a estrellas juveniles "de moda".
Ahí también se los dejo:


Drake ofrecerá un tour por el país en junio próximo.

SHOW/Notimex | 20 de May, 2010 - 19:40

El cantante y actor estadunidense Drake Bell, quien en junio ofrecerá varios conciertos en México, informó que en julio próximo participará en la versión cinematográfica de la serie animada "Los padrinos mágicos".

"Voy a interpretar a 'Timmy Turner', pero en la versión del adulto que no quiere crecer porque si crezco me quedo sin padrinos mágicos y eso no puede ser", explicó en entrevista telefónica a la prensa mexicana.

Sin explicar mayores detalles de la producción, Bell consideró que su éxito con la juventud de varios países se debe a que su música puede ser disfrutada por toda la familia y al mismo tiempo, en ella expresa la problemática que se vive en la actualidad.

Drake Bell inició su carrera a los 13 años cuando fue seleccionado para el elenco del filme "Chasing destiny" y tuvo que aprender a tocar la guitarra.

Con cinco discos grabados hasta el momento, comentó que "el hecho de pasar tantas horas en el estudio de grabación, haciendo giras y tocando en vivo me ha ayudado a crecer y madurar como músico".

En ese sentido, aclaró que para no ser señalado como un artista producto de la mercadotecnia, "trato de producir de manera orgánica, yo escribo la música y trabajo en todo el concepto, no es algo que elijan otros y me lo den para hacerlo".

Sostuvo que no forma parte de la generación de músicos que forzosamente deben convertirse en actores o viceversa para acaparar una mayor atención del público.

"Para mí fue algo muy natural, no lo hago porque quiera formar parte de la moda. Por ejemplo, cuando apareció `Drake y Josh` todavía no existían los programas de `Hannah Montana` o los Jonas Brothers.

Antes no era un requisito, a lo mejor ahora sí, pero no lo sé exactamente".

Tras dos años de ausencia, Drake Bell regresa a México para ofrecer una serie de conciertos en junio próximo. "No pude estar antes en el país debido a que participé en dos películas, en un disco e hice una gira por Estados Unidos, en realidad, tuve mucho trabajo".

Sobre estos "shows" que presentará descartó grabar un DVD conmemorativo, tal como sucedió en 2008 durante el In concert en el Auditorio Nacional de la capital mexicana.

"Vamos a presentar muchas canciones nuevas, otra vez iré acompañado de una big band, existen nuevos integrantes y esperamos sorprender al público, porque no es un `show` repetido", adelantó.

El artista se presentará el 19 de junio en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla, el 20 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y el martes 22 en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.
1 Response
  1. HeLeNa-BeLL Says:

    aunq me choca esa caricatura ...vere la peli con tal de ver a Drake..... jjiji.... gracias x la info... :)


Publicar un comentario

Sé educado