AlejandraPerú

Actor desde los cinco años de edad, guitarrista a los trece años —fue pupilo estrella del cantante del legendario grupo The Who, Roger Daltrey— y a los quince años aprendió a tocar el piano, Drake Bell aseguró que no es un artista creado por la mercadotecnia, más bien un adolescente comprometido con su carrera y con su público.

“Afortunadamente yo siempre he escrito mis canciones, las grabo, tengo mi propio estudio. Es diferente de la gente que no lo hace; para mí, es algo mucho más orgánico, lo cual trato de mantener así. El hecho de pasar tantas horas en el estudio de grabación, haciendo giras y tocando en vivo, me ha ayudado a crecer y madurar como músico”, explicó.

Tras dos años de ausencia, Bell regresa a México para ofrecer una serie de conciertos en junio próximo, e indicó que está más que listo para mostrar lo mejor de su repertorio, y adelantó algunas sorpresas: “La diferencia con las otras ocasiones de cuando he estado en México es que habrá nuevos sonidos, más guitarra, pero con otros arreglos”.

Reveló que llegará a suelo mexicano con cierta transformación, “no pienso que se tenga que cambiar radicalmente el estilo por el simple hecho de haber crecido, es algo natural, la música cambia junto contigo, con tus gustos, refleja lo que quieres hacer y habla de las nuevas experiencias que estás viviendo”.

La evolución continúa para el estadunidense, pues confesó que ya trabaja en un álbum, “será muy interesante escuchar una probadita del próximo proyecto. Vamos a presentar muchas canciones nuevas, otra vez iré acompañado de una big band, existen nuevos integrantes y esperamos sorprender al público, porque no es un show repetido”.

Agregó que la placa discográfica “la estoy trabajando con la misma gente que hizo conmigo el anterior (Nashville Sessions). Habrá muchos sonidos y estilos diferentes, será muy divertido. Siempre trato de dar un mensaje de felicidad, de diversión con mi música”.

El cine, según informó, le ha hecho un nuevo llamado y será en julio próximo cuando actuará en la versión cinematográfica de la serie animada Los padrinos mágicos: “Voy a interpretar a Timmy Turner, pero en la versión del adulto que no quiere crecer, porque si crece se queda sin padrinos mágicos, y eso no puede ser”.

Sostuvo que no forma parte de la generación de músicos que deben convertirse en actores, o viceversa, para acaparar una mayor atención del público.

“Para mí fue algo muy natural, no lo hago porque quiera formar parte de la moda. Por ejemplo, cuando apareció Drake y Josh todavía no existían los programas de Hannah Montana o los Jonas Brothers. Antes no era un requisito, a lo mejor ahora sí, pero no lo sé exactamente”, concluyó.

El cantante se presentará el 19 de junio en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario de Puebla, el 20 en el Auditorio Nacional de la capital mexicana y el martes 22 en el Teatro Diana de Guadalajara, Jalisco.

0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado