AlejandraPerú
Como se los había contado, las noticias vuelan y ya tenemos más detalles del proyecto de Drake en la famosa serie animada "Los padrinos mágicos"

El cine llama a Drake Bell

Azul Del Olmo

El cantante y actor protagonizará la película de la caricatura Los padrinos mágicos, en live action

La exitosa serie de caricaturas Los padrinos mágicos, dará el salto de la televisión a la pantalla grande, pues ya se prepara la primera película de Cosmo, Wanda, Poof y la malvada Vicky en acción real, donde el rol de Timmy estará a cargo de Drake Bell.

“En julio filmaremos la primera película de live action de la caricatura. En esta versión interpretaré a Timmy grande, aunque en el fondo es un niño que no quiere crecer, de ahí que siga teniendo a Cosmo y Wanda conmigo”, explicó Bell vía telefónica.

Wanda y Cosmo no serán interpretados por ningún actor real: su presencia en el filme será a través de la animación por computadora, con lo cual en la cinta Bell y los demás actores reales podrán interactuar con los padrinos mágicos.

En 2008, Drake Bell se presentó por primera vez en México en el Auditorio Nacional con su álbum It’s Only Time. Después de dos años de ausencia, el cantante, quien tuvo sus primeras lecciones de guitarra con Roger Daltrey de The Who, regresa a a nuestro país el 20 de junio.

“Pasaron dos años para que regresara porque estuve trabajando en dos películas, de gira por Estados Unidos, grabando el nuevo disco y en varias ocasiones estuve trabajando en el estudio, pero ahora es un buen momento para regresar.

“En esta ocasión vamos a presentar mucha música nueva. Voy a ir acompañado de una gran banda, como la vez pasada, y será un espectáculo muy excitante, en su mayoría serán temas nuevos, y estoy muy intrigado y emocionado por la reacción de la gente ante estas canciones”, explicó el también actor.

A diferencia de su presentación en 2008, cuando grabó el concierto para después lanzar el disco en vivo Drake Bell en el Auditorio Nacional, ésta vez no será así. “No hay nada planeado, hasta ahorita, de grabar las presentaciones como lo hicimos la vez pasada”, comentó.

A sus 23 años, Drake Bell, quien promociona su más reciente material homónimo, está consciente de que su trabajo ha sido lo único que lo ha ayudado a alcanzar la posición en la que se encuentra, por lo que las críticas de que sea un producto más de la mercadotecnia no le afectan.

“Afortunadamente yo siempre he escrito mis canciones, las grabo, tengo mi propio estudio. Es diferente de la gente que no lo hace; para mí es algo mucho más orgánico, lo cual trato de mantener así.

“Las canciones no llegan y me las dan, yo las hago, me han elegido por mi trabajo, así que no hago mucho caso de las críticas que puedan existir alrededor de lo que hago”, puntualizó el cantante.

La primera ciudad que el protagonista de Drake & Josh visitará el 19 de junio es Puebla, para después viajar a la Ciudad de México y presentarse el 20 en el Auditorio Nacional, y concluir su travesía por el país el 22 de junio en el Teatro Diana, de Guadalajara, Jalisco.

"En esta ocasión vamos a presentar mucha música nueva. Voy a ir acompañado de una gran banda.”

0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado