Emociona Drake Bell en Jalisco a cientos de personas con su música
No se olviden de enviar sus fotos :D Más noticias del show de Drake!
Drake Bell causa furor entre las tapatíal
Drake Bell salió al escenario con un estilo vintage e interpretó la canción ''It’s only time''. M. FREYRÍA
El público aventó al protagonista de la emisión televisiva Drake & Josh desde cartas hasta una bandera de México
Desde temprana hora comenzaron a llegar los fans del intérprete, algunos de ellos con pancartas dedicadas al protagonista de la emisión televisiva Drake & Josh, entre las que destacaban aquellas que incluían manifestaciones de amor.
Decenas de comerciantes ambulantes daban la bienvenida en el exterior del inmueble de avenida 16 de Septiembre, y ofrecían productos alusivos a la estrella pop: playeras en 100 pesos, fotografías en 10 pesos y mochilas en 250 pesos.
Ya dentro, el bullicio entre el público era latente. Joshua y Wendy, ambos de 17 años de edad, platicaban que conocieron a Drake Bell hace más de cuatro años gracias a la serie de Nickelodeon y aunque admitían no conocer el nuevo material discográfico del artista, se decían contentos por verlo en vivo.
En punto de las 20:35 horas fueron apagadas las luces del teatro y el grito ensordecedor de cientos de niñas acompañó la salida de una banda compuesta por ocho músicos, quienes tomaron sus respectivos instrumentos y acto seguido Drake Bell subió al escenario incrementando la euforia colectiva.
Ataviado al estilo vintage, con un saco tinto, pantalón negro, camisa blanca y un pequeño moño negro, el artista comenzó su entrega con la canción It’s only time, durante la cual cientos de celulares grababan la escena.
Después vinieron Up periscope, Do what you want y Modern times, y entre canción y canción Drake Bell aprovechaba para practicar el idioma español. “¿Como están México?, muchas gracias por venir”, dijo el cantante con un acento anglo bastante marcado.
Aunque la producción se caracterizó por austera, no fue impedimento para que sus seguidoras se entregaran por completo. Entre las primeras filas del teatro se encontraba un grupo de adolescentes que durante todo el recital estuvo aventando regalos al artista, entre ellos cartas, pulseras, playeras y hasta una bandera mexicana y un sombrero de charro que el intérprete utilizó durante algunos minutos.
Otros de los temas que posteriormente fueron coreados por los asistentes fueron Our love, Yesterday’s fool, I know y Umbelievable.
Después de hora y media de recital, Drake Bell finalizó el show con las canciones Fallen for you, Rusted silhouette, Break me down y End it good, entre los gritos y aplausos de sus fanáticas.
EL INFORMADOR/ Omar Gómez
Cosas para contar
Ocho músicos
20 canciones
Dos mil 200 asistentes
Dos horas de show
PARA VER EL VIDEO DEL CONCIERTO, CLICK AQUÍ: http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/212127/4/drake-bell-causa-furor-entre-las-tapatias.htm
Guadalajara, Jalisco.- Mayor éxito no pudo tener el ídolo adolescente en su presentación en Guadalajara, el Teatro Diana lució abarrotado de adolescentes, niños y niñas acompañados de sus papás, hermanos mayores o amigas que gritaron de principio a fin.
No pudo pedir más Drake Bell, su bienvenida fue con honores, lo recibió un recinto completamente lleno y antes de comenzar el concierto las fans ya estaban ansiosas gritando al unísono: "¡Drake, Drake, Drake!".
Sólo bastó que se parara en el escenario para volver locas a todas sus seguidoras, gritos eufóricos por el joven que se diera a conocer en Latinoamérica mediante la serie "Drake y Josh", él y su banda se presentaron con un vestuario de moda en los artistas rock y pop, algo que las abuelitas agradecen que haya vuelto, él salió con pantalón negro, camisa blanca de mangas largas, corbata de moño negra y un saco tinto, su banda, no salió uniformada pero sí bajo la misma línea, se podían observar chalecos elegantes, pantalones de vestir, sombreros de ala corta, pero eso sí, no se puede ser un músico utilizando ese vestuario acompañado de zapatos, deben de ser tenis de la marca de la estrella, el toque que le da la informalidad al cambio.
El estadounidense se hizo acompañar de buena manera con ocho músicos que manipulaban, el saxofón, piano, teclado, batería, guitarra eléctrica, bajo eléctrico, trompeta, trombón y tuba, desempeñando sobre el escenario un pop bien hecho para dejar en claro la autenticidad de la banda.
Temas como "All alone at the disco", "Circles", "For you like", "Lonely", "Losing me", entre otros fueron los que interpretó el nacido en Orange County, California, para ver cómo el público tapatío coreaba sus canciones, mientras que él disfrutaba, se entregaba y las hacía entrañables, reflejando su emoción por ser temas que el propio Drake escribió.
Gritos por todos lados, en cada momento, seguramente el que estuvo en la zona de asientos del Teatro Diana se fue con los oídos aturdidos, ya que cuando el cantante se acercaba al público las jovencitas gritaban, cuando se acomodaba el cabello gritaban, cuando se secaba el sudor de su "baby face" gritaban, cuando tomaba objetos del público, cuando puso sobre su amplificador la Bandera de México, cuando saltaba, reía, respiraba, pestañeaba, caminaba, brincaba, movía la guitarra, movía su cabello, cuando se quedaba callado, siempre gritaron, gritos y gritos agudos que sin duda pusieron la piel chinita y los oídos aturdidos a más de alguno.
Una verdadera experiencia fue para las jovencitas enloquecidas que asistieron al concierto, así como las integrantes de varios clubes de fans que se vislumbraron en las filas delanteras del inmueble, el único detalle que le faltó a Drake y a sus muchachos fue la distribución escénica, les sobró espacio en la parte trasera del escenario, estaban "amontonados" se veía muy compacto muy pegados a proscenio, y por su puesto faltó espectáculos, no hubo ningún incentivo visual, ni pantallas, ni visuales, ni videos ni apoyos, pero ¿para qué? si las adolescentes morían sólo por ver el rostro de Bell, las mismas chicas que adoran a la persona Drake Bell, no al cantante Drake Bell, o al menos así lo demostraron cuando no sabían la letra de sus canciones más recientes.
En mi opinión, les diría. Si Drake no hubiera sido amable, tal vez no hubiera dejado que se tomen fotos con él, como las fotos que están debajo, donde se le ve contento.
A ver que opinan chicos..
Drake Bell no fue muy amable con fans en Mexico
23 de junio del 2010 | por: Mundo Freak
El cantante Drake Bell se encuentra de visita en México y al parecer según cuenta una fan, el no se encontraba de muy buen humor para las fotos...
De @paut94: Yo y mis amigas conocimos a Drake Bell en nuestra graduación en Monterrey, MX. El dio un concierto la misma noche que nuestra fiesta de graduación en un hotel. Estabamos en el Lobby y derepente Drake salió del ascensor. Nosotras gritamos y el fue como 'Shhhhhhhhh!'.
Nos tomamos fotos pero el no fue humilde... Conocí a Nick Jonas el año pasado y el fue mucho más amable. Drake fue como "Chicas, rapido por favor tengo que dormir ahora" pero fue genial. Su equipo fue increíble, eran TAN humildes y tan frescos. Se llevaron hasta nuestras zapatillas jaja.
Muchas Gracias a Yahoo Music!! A ti Dieguito!! eres un amor!
Gracias a él y también a Alexander por avisarnos de esta importante entrevista, donde tiene la oportunidad de hablar con Drake y preguntar las preguntas que los mismos fans han hecho para él.
Obviamente le preguntó cuando vendría al Perú..
Aquí, su respuesta!!!
En entrevista: Drake Bell te dice qué necesitas para ganarte su corazón y le responde a sus fans
Escrito mié 23 jun 2010 17:06 CDT por Diego López en El Capitán is in da house
Tuve la oportunidad de entrevistar a Drake Bell de nueva cuenta y vaya que ha cambiado. En 2008, lucía lentes, un peinado más alternativo y, ahora, dos años después regresó más peinado, sin lentes y más delgado..
Tras unos pequeños problemas, pude entrevistar a Drake Bell como se los prometimos, en los camerinos del Auditorio Nacional justo antes de iniciar su show en la Ciudad de México.
No puedo quejarme, se portó bastante amable y contestó a todas a varias preguntas que nos mandaron al Twitter de Yahoo! Música .
Espero les guste (sobre todo porque ese yo día ardía en temperatura, pero no podíamos quedar mal ni con él ni con sus fans)..
Si no lo conocen del todo, acá les dejo la entrevista que le hice en 2008 donde habló más sobre su carrera y otros gustos personales.
Ciudad de México.- La noche del domingo el cantante ya no tan adolescente Drake Bell Dodson, conocido en nuestro país por su participación en la famosa serie "Drake & Josh", deleitó a las miles de niñas y jovencitas adolescentes de nuestro país con su ya conocido repertorio musical, desde sus clásicos homenajes al cuarteto de Liverpool The Beatles interpretando alguna de sus melodías, tales como Found Away y hasta algunos del que será su nuevo material.
Suficiente fue con que el chico de casi 24 años pisara el escenario para que el griterío se convirtiera en un ensordecedor sonido lleno de ánimo y euforia por parte de las fans mexicanas quienes estaban impacientes por ver y escuchar a su amor platónico, se podían ver desde niñas de 8 años emocionadas ante la presencia del protagonista de su historia en TV (Drake & Josh), hasta chicas adolescentes suspirando a momentos y hasta las más grandes que seguramente vivieron junto al actor toda su adolescencia y hasta hoy a sus 24 años lo vienen siguiendo y escuchándolo.
Cabe destacar que Drake Bell empezó a irrumpir en los hogares mexicanos por medio de la TV que transmite la serie donde interpreta a un joven músico "galán" perseguido por las chicas de su escuela y del vecindario, fastidiado por sus profesores, y por si fuera poco también por su hermana menor Megan (Miranda Cosgrove) quien a su corta edad se da el lujo de hacerles la vida imposible a él y a su segundo hermano Josh Nichols (Josh Peck).
Pero no fue este el inicio de la carrera artística de Drake Bell, sino que desde los cinco años de edad ya actuaba, aprendió a tocar la guitarra a los 13, además del piano a los 15. Fue entonces que Bell empezó a desbordar talento por doquier, teniendo participaciones en películas, series de TV y la formación de su propia Banda "24/7" quienes lo acompañan como su banda, tocando en los diferentes escenarios del mundo.
El talento de este chico no está a discusión y han sido ya varios artistas quienes han reconocido su trabajo, por ejemplo, el señor John Cusack a quien le gustó tanto el trabajo de Bell que lo escogió para interpretar su versión joven en la película High Fidelity. El músico y actor también contó con el honor de recibir clases privadas de guitarra de parte del mismísimo Roger Daltrey cantante de The Who, mismas que le han sido de gran ayuda y sobre todo, dice una experiencia de vida.
Otro punto a destacar es el tremendo fanatismo del joven Bell hacia los Fab Four The Beatles, a quienes además de admirar y escuchar desde hace mucho, los considera sus principales influencias musicales, no estará muy equivocado en cuanto a este pensamiento, puesto escuchando sus temas se nota el ingrediente con sabor a Beatles o por lo menos a ese rock-pop nada ofensivo y muy agradable al oído.
El cantante y actor estadunidense Drake Bell causó furor entre la juventud durante el concierto que ofreció como parte de su gira por México, antes de arrancar el rodaje del filme “Los padrinos mágicos”, basada en la serie animada homónima.
Durante dos horas, el protagonista de “Drake & Josh” presentó su “show” por segunda ocasión en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, pues la primera vez sucedió en 2008.
Apenas disminuyeron de intensidad las luces del recinto como una señal de que el espectáculo estaba por comenzar, los adolescentes, en su mayoría mujeres y niños, lanzaron gritos ensordecedores para recibir a su artista favorito que interpretó el tema “Queen of symphaty”.
Ataviado con traje de color café claro y camisa blanca, Drake saludó a sus fans en español, gesto que los nueve mil asistentes le ovacionaron.
“Hola México, buenas noches”, expresó el joven que está a punto de cumplir 24 años, y la respuesta fue inmediata con más gritos de emoción.
Drake, quien saltó a la fama por su trabajo en la citada serie de Nickelodeon, fue dueño del escenario paseándose de un lado a otro mostrando sus conocimientos al recibir clases particulares con Roger Daltrey, de la legendaria banda británica The Who.
“Up periscope” y “Do what you want” fueron algunas de las canciones que el público coreó de principio a fin. Acompañado de ocho músicos, el joven que asegura no tener novia, entregó “Modern times” y “Makes me happy”.
Algunas jóvenes mostraron su cariño hacia el cantante a través de pancartas en las que se leían frases de amor como “¡Te queremos Drake!” o de motivación: “Eres el número uno Drake”, mientras en los asientos más lejanos ondeaba una bandera de México.
El poder de simpatía y seducción de Drake brilló en el Auditorio Nacional, pues ninguno de los presentes ocupó su lugar durante todo el recital, salvo sus padres, quienes incrédulos ante la capacidad de convocatoria del artista observaban su actuación a través de las pantallas gigantes.
“Joining a fanclub” y “Sea song” siguieron en el repertorio que sólo se veía interrumpido por frases aisladas que lanzaba en español como: “¿La están pasando bien?”, “Se están divirtiendo”, “Cómo están?”, “Gracias México” y “Te amo México”.
Aunque la producción de su espectáculo fue bastante austera, nada de eso importó al público que invirtió en su boleto entre 230 y 900 pesos para ver a su ídolo de cerca y en vivo, pues lo importante era disfrutar el momento.
“Our love”, “Yesterday’s fool”, “I know”, “Shades of grey”, “Found a way”, “Fool the world” y “Unbelievable” prendieron aún más a los jóvenes, quienes al compás de las estrofas agitaban luces fluorescentes.
Otros más, procuraban captar cada detalle del concierto a través de su teléfono celular, lo mismo que Drake Bell con una cámara de video, mientras todos alzaban los brazos en señal de júbilo cuando sonaban los acordes de “Blackbird”, éxito de The Beatles.
Tras vivir una noche inolvidable, cómo él mismo la calificó, Drake Bell, quien ha expresado su anhelo de convertirse en ídolo como John Lennon, Paul McCartney y Bob Dylan, cerró su participación con “Fallen for you”, “Rusted silouhette”, “Break me down” y “End it good”.
El artista ofrecerá un concierto más este 22 de junio en el Teatro Diana de Guadalajara. Durante su trayectoria ha ganado los “Kids' Choice Awards” desde 2005 hasta 2008 como Mejor Actor.
Ha editado cuatro discos: “Telegraph” (2005), “It's only time” (2007), “Drake Bell en el Auditorio Nacional” (2008) y “Nashville sessions” (2008).
Desde aki, en México, les envio una nota sobre Drake; recuerdan cuando Eiza González, actriz mexicana, puso en su twitter una foto ke se tomo con Drake, pues miren lo ke publicaron en la Revista Por Ti de México..., les adjunto la imagen para que lo vean o la publiquen en el site, como lo deseen.
bye, cuidense y saludos.
atte. Sarai González
Convertirse en un referente del pop rock internacional, en especial del mercado adolescente, es su próxima meta
LOS ANGELES, ESTADOS UNIDOS (21/JUN/2010).- Lo bueno para Drake Bell es que está seguro de saber qué es lo que quiere hacer con su vida. Lo malo es que no está seguro de que todos sus fanáticos lo entiendan al cien por ciento. Y es que confiesa que se siente en un momento de madurez musical plena, magnetizado por la suavidad del pop condimentado con fuertes dosis de rock. El problema de esta euforia es que para muchos será una sorpresa verlo con una guitarra, porque el grueso de sus fanáticos lo conocen por ser actor en la comedia juvenil Drake & Josh.
“Tal vez mucha gente me conozca por mi faceta de actor, ya que estuve en programas muy populares que se transmitieron en muchos países, pero antes de que me dedicara a la actuación, ya estaba interesado en hacer música. De hecho, la situación fue que, mientras estaba en los programas, los productores buscaban darle una personalidad a mi personaje y yo les sugerí que fuera la de la música, ya que yo estaba dedicado a eso”, explica el actor nativo de Orange County, California.
Drake Bell estará en el país para presentarse mañana en el Teatro Diana de nuestra ciudad, donde promete mostrar una faceta diferente a la de los programas de televisión, en esta ocasión mucho más emotivo y reflexivo y un tanto lejos del candor infantil con el que se dio a conocer con la popular serie, que todavía se transmite en México a través de la señal de Nickelodeon (de paga).
Agradecido, pero no apegado
Drake no se engaña. Sabe bien que el éxito se lo debe a su personaje, Drake Parker, quien aparece en la serie juvenil Drake & Josh. La emisión cuenta la historia de dos hermanastros atormentados por su malévola hermana menor. Drake considera que esa faceta, y especialmente su personaje en televisión, le dejó mucho, pero ahora sólo se dedica a la música.
También le gusta aclararle a sus fans que por lo pronto no regresará a la pantalla chica, y que tampoco es tan bromista y juguetón como aparecía en el concepto creado por el escritor de programas juveniles, Dan Shneider, que también le dio forma a la serie Zoey 101. “Estoy muy agradecido con el programa de televisión Drake & Josh, porque gracias a él, di a conocer mi música, y fue a través de mi personaje de Drake Parker que ahora puedo presentarme en foros de distintos países con la seguridad de que el público me recuerda. La verdad, en la vida real no soy tan bromista como el programa y el show fue algo que para mí terminó hace mucho tiempo”.
Lo cierto es que la sala de trofeos de Drake le deben mucho al programa de televisión. Fue por él que se ganó el Kid’s Choice Award 2008 a Mejor serie, y el propio Bell se llevó el premio a Mejor actor de dicha ceremonia en sus ediciones de 2005 a 2008. Incluso puede presumir que la serie tiene su propio videojuego.
Aprende de los grandes
Amante del rock estadounidense, Drake confiesa que la gira por México es especial, pues será por nuestro país que pueda tocar en vivo los temas de sus dos materiales: Telegraph (2005) e It’s only time (2006). Su tercer álbum ha estado en proceso de creación desde 2008, aunque prisa es algo que no lleva, y por ahora se ha concentrado en darle gusto a sus fanáticos mexicanos, en especial las chicas, que conforman el grueso de los asistentes de cada uno de los shows que ofrece en nuestro país.
A Drake se le facilita hacer un poco de todo en el escenario. Es guitarrista, pianista, baterista, cantante y toca el ukulele. Además, recibió clases privadas de Roger Daltrey, cantante de la legendaria banda británica The Who.
Con todo esto, no es difícil adivinar que su meta sea convertirse en un referente del pop rock internacional, en especial para el mercado adolescente, que constantemente está a la búsqueda de una nueva figura. “Creo que los ritmos juveniles se han convertido en algo muy global, todas las regiones tienen sus propias estrellas de rock pop y por tanto conocen también a los artistas de otros países. Creo que ése es mi caso, porque hago mis canciones con la idea de que le gusten al público sin pensar si son de Europa, Asia o América”.
Drake Bell en concierto / Martes 22 de junio / Teatro Diana, 20:30 horas / Boletos de 308 a 858 pesos en taquillas y al Sistema Ticketmaster
Navega: www.drakebell.com
Queriamos agradecer a los chicos que han colaborado con sus fotos, a los chicos que también quieran compartir sus fotos con nosotros, las pueden enviar a nuestro correo: drakebellfans_peru@hotmail.com
Definitivamente tendrán todos los créditos respectivos.
Gracias
Y TAMBIÉN LES DEJAMOS LOS VIDEOS, ESTAN SUPER GENIALES!
PUEBLA
Pero también por ahí se dice que Drake lanzará su próximo disco, el año que viene..
En caso de que esta noticia sea cierta, tendremos que seguir esperando su nueva producción musical. Ahí les dejamos la nota completa.
El actor, cantante y guitarrista estadounidense, conocido por su personaje en la serie de “Drake y Josh” de Nickelodeon, aseguró que está soltero y sin compromiso.
“Estoy soltero. ¿Por qué? Pues es que estoy muy ocupado trabajando en el estudio (para grabar su nuevo disco), haciendo gira y a punto de iniciar el rodaje de una película. Creo que cuando estás con una chica hay que ponerle atención especial”, expresó Drake, quien anteanoche se presentó en la Arena Monterrey y ayer ofreció un concierto en el Auditorio Nacional.
Por ahora el único “amor” a quien le dedica su tiempo son sus fanáticas, especialmente las mexicanas porque dicen que son apasionadas, cariñosas, emotivas y muy expresivas.
“(Monterrey) es la primera ciudad de mi gira por México, y realmente me gustó la reacción de la gente, siempre muy cálida y amigable, y eso a uno lo hace sentir bien”.
En entrevista, Drake comentó que sueña llegar a ser un ídolo de la música, como John Lennon, Paul McCartney y Bob Dylan.
“Ellos son verdaderas leyendas, y quienes estamos en la música no perdemos la esperanza de seguir su ejemplo”.
Para lograrlo, dijo, él escribe sus propias canciones que graba en su estudio, como lo hace ahora para la producción del disco que estrenará el próximo año.
Drake cantó sus nuevas canciones en vivo, y otras nuevas que se viene en su próximo disco. Drake sorprendió a todas sus fans con sus canciones, su estilo y por supuesto, su español, que por cierto es de España..
Ahí se lo dejamos..
Al parecer Drake no tuvo un buen comienzo, ya que la prensa de dicha ciudad criticó el concierto de anoche porque carecía de audiencia, y aseguraron que a Drake se le escapó un "gallo".
Más información, en la nota debajo:
Drake Bell en la Arena Monterrey | |||
Por: Juan Alvarado González, Sábado, 19 de Junio de 2010 | |||
|
Se deja Drake Bell querer por regias | |
Por: Juan Alvarado González, Viernes, 18 de Junio de 2010 | |
|
Escrito por Rafael
Miércoles, 16 de Junio de 2010 11:29
Drake, la primera vez que se presentó en Puebla tuvo como escenario el Auditorio del Siglo XXI, donde agotó todas las localidades. Ahora espera repetir esta osadía una vez más en esta plaza, así como en las demás que tiene en esta nueva gira, como el Distrito Federal, donde se presentará un día después de Puebla en el Auditorio Nacional, y luego el 22 también de este mes en el Teatro Diana de Guadalajara.
El artista inicio su carrera a la edad de 5 años, mientras que a los 13 era ya todo un profesional de la guitarra. Fue pupilo de Roger Daltrey, el legendario músico de The Who, por lo que el crecimiento artístico de Drake ha sido paso a paso y no es ningún improvisado.
Por otra parte es el autor y músico de sus propias canciones, mismas que graba en su propio estudio, donde ha comentado en varias ocasiones que pasa muchas horas, porque este estudio es un lugar donde disfruta y crece tanto como persona como artísticamente.
Ahora en esta nueva gira por nuestro país, Drake Bell estará presentando nuevas sorpresas musicales donde habrá más guitarra, muchas canciones nuevas así como una “probadita” de lo que será su nuevo disco; a la vez, se hará acompañar de una Big Band y otras sorpresas más.
Por lo que después de 2 años de ausencia, todo está listo para el regreso de este ídolo juvenil, quien después de esta pequeña gira estará en los estudios de cine, porque en julio formará parte de la película Los padrinos mágicos, serie animada que hemos visto a través de la televisión y ahora será película, donde Drake dará vida a “Timmy Turner” pero ya como adulto, en un personaje que no quiere crecer, ya que desea seguir siendo siempre niño.
Pero mientras llega el momento de la filmación, este sábado 19 de junio a las 8 de la noche, concierto con el carismático Drake Bell en el Auditorio del Complejo Cultural Universitario. Los boletos para este concierto ya se encuentran a la venta en las taquillas del lugar sede, en localidades de: VIP y Preferente, $1 151, Luneta $837, Platea $762, Palco $614 y Galería $425.
Drake Bell regresa a Puebla
Fuente: Jazuara Salas Solís
16 de Junio de 2010
Puebla. A casi dos años de haber abarrotado el Auditorio Siglo XXI con su primera visita a la Angelópolis, ya está todo listo para que Drake Bell vuelva a conquistar a su público poblano, pero ahora en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), en donde alrededor de 3 mil 500 fans disfrutarán una probadita de lo que será su próxima producción discográfica.
Jared Drake Bell Dodson viene renovado y más maduro, se espera que en escena se haga acompañar de una big band, para ofrecer además de temas de sus conocidos discos “Telegraph” (2005) y “It’s Only Time” (2007), nuevos temas compuestos y arreglados musicalmente por él mismo.
El ídolo juvenil llega a México este viernes 18 de junio para ofrecer en Monterrey el primero de cuatro conciertos programados en las principales plazas de la república. El 19 estará en Puebla, el 20 en la capital del país y el 21 se despide en Guadalajara.
El artista inicio su carrera a la edad de 5 años, mientras que a los 13 era ya todo un profesional de la guitarra. Fue pupilo de Roger Daltrey, el legendario músico de The Who, por lo que su crecimiento artístico ha sido paso a paso.