AlejandraPerú
Y así fue descrito la noche de Drake en la ciudad de México!!
Aquí le dejamos las noticias:


El cantante y actor estadunidense Drake Bell causó furor entre la juventud durante el concierto que ofreció como parte de su gira por México, antes de arrancar el rodaje del filme “Los padrinos mágicos”, basada en la serie animada homónima.

Durante dos horas, el protagonista de “Drake & Josh” presentó su “show” por segunda ocasión en el Auditorio Nacional de la capital mexicana, pues la primera vez sucedió en 2008.

Apenas disminuyeron de intensidad las luces del recinto como una señal de que el espectáculo estaba por comenzar, los adolescentes, en su mayoría mujeres y niños, lanzaron gritos ensordecedores para recibir a su artista favorito que interpretó el tema “Queen of symphaty”.

Ataviado con traje de color café claro y camisa blanca, Drake saludó a sus fans en español, gesto que los nueve mil asistentes le ovacionaron.

“Hola México, buenas noches”, expresó el joven que está a punto de cumplir 24 años, y la respuesta fue inmediata con más gritos de emoción.

Drake, quien saltó a la fama por su trabajo en la citada serie de Nickelodeon, fue dueño del escenario paseándose de un lado a otro mostrando sus conocimientos al recibir clases particulares con Roger Daltrey, de la legendaria banda británica The Who.

“Up periscope” y “Do what you want” fueron algunas de las canciones que el público coreó de principio a fin. Acompañado de ocho músicos, el joven que asegura no tener novia, entregó “Modern times” y “Makes me happy”.

Algunas jóvenes mostraron su cariño hacia el cantante a través de pancartas en las que se leían frases de amor como “¡Te queremos Drake!” o de motivación: “Eres el número uno Drake”, mientras en los asientos más lejanos ondeaba una bandera de México.

El poder de simpatía y seducción de Drake brilló en el Auditorio Nacional, pues ninguno de los presentes ocupó su lugar durante todo el recital, salvo sus padres, quienes incrédulos ante la capacidad de convocatoria del artista observaban su actuación a través de las pantallas gigantes.

“Joining a fanclub” y “Sea song” siguieron en el repertorio que sólo se veía interrumpido por frases aisladas que lanzaba en español como: “¿La están pasando bien?”, “Se están divirtiendo”, “Cómo están?”, “Gracias México” y “Te amo México”.

Aunque la producción de su espectáculo fue bastante austera, nada de eso importó al público que invirtió en su boleto entre 230 y 900 pesos para ver a su ídolo de cerca y en vivo, pues lo importante era disfrutar el momento.

“Our love”, “Yesterday’s fool”, “I know”, “Shades of grey”, “Found a way”, “Fool the world” y “Unbelievable” prendieron aún más a los jóvenes, quienes al compás de las estrofas agitaban luces fluorescentes.

Otros más, procuraban captar cada detalle del concierto a través de su teléfono celular, lo mismo que Drake Bell con una cámara de video, mientras todos alzaban los brazos en señal de júbilo cuando sonaban los acordes de “Blackbird”, éxito de The Beatles.

Tras vivir una noche inolvidable, cómo él mismo la calificó, Drake Bell, quien ha expresado su anhelo de convertirse en ídolo como John Lennon, Paul McCartney y Bob Dylan, cerró su participación con “Fallen for you”, “Rusted silouhette”, “Break me down” y “End it good”.

El artista ofrecerá un concierto más este 22 de junio en el Teatro Diana de Guadalajara. Durante su trayectoria ha ganado los “Kids' Choice Awards” desde 2005 hasta 2008 como Mejor Actor.

Ha editado cuatro discos: “Telegraph” (2005), “It's only time” (2007), “Drake Bell en el Auditorio Nacional” (2008) y “Nashville sessions” (2008).
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado