AlejandraPerú
No fue un simple beso, según este pequeño artículo, debido a la euforia y la emoción que embargaba a las chicas en dicha firma de autógrafos. Una chica se atrevió a robarle un beso a Drake en la boca!
Ahí les dejo la nota:

Se deja Drake Bell querer por regias
Por: Juan Alvarado González, Viernes, 18 de Junio de 2010

Mientras todos festejaba el triunfo de la Selección, cientos de adolescentes regias festejaba pero a Drake Bell en la firma de autógrafos en Galerías Monterrey.

Mientras todo el país festejaba ya el triunfo de la Selección Mexicana de Futbol, cientos de adolescentes regias festejaba pero a Drake Bell en la firma de autógrafos que realizó ayer en Galerías Monterrey.

El cantante y actor de origen estadounidense llegó a la ciudad la noche del miércoles para el concierto que ofrecerá hoy en la Arena Monterrey, pero antes quiso tener un encuentro con sus fanáticas regiomontanas.

Desde temprana hora, las jovencitas se postraron frente al stand que se montó para dicha firma, todas con el disco en sus manos, algunas pancartas y muchas de ellas le llevaron globos con la frase de “Happy Birthday”, ya que Drake cumple sus 24 años el próximo 27 de junio.

Bell arrivó al lugar a las 15:25 horas, y los organizadores del evento calculaban que estaría alrededor de una hora y 20 minutos repartiendo su firma y arrancando los gritos de todas las ahí reunidas.

“Hola Monterrey. Estoy muy feliz de estar aquí, mañana es el concierto los espero a todos”, fueron las palabras del cantante, mientras los gritos eufóricos de las chavitas no se hacían esperar, inclusive algunas de ellas se les observó con lágrimas en sus ojos de la emoción de estar frente a su artista favorito.

La tienda de discos encargada de la realización de la firma de autógrafos entregó 500 brazaletes con el derecho a que Bell les estampara su firma, y aunque muchas de las fanáticas llevaban otros souvenirs, solo el disco o una postal podía firmar.

Lo que si pudo firmar también fueron algunas guitarras que llevaron algunos de sus seguidores, así como también les ponía su rúbrica en la blusa o playera, además de un beso.

Una jovencita se vio más lista que todas porque fue la única que le dio un beso en la boca.

Durante su estancia en ese lugar y mientras pacientemente daba su autógrafo, algunas de las adolescentes aprovechaban la oportunidad para agarrarle el cabello o acomodarle lo que se le iba al frente, y por lo que se pudo observar, al cantante le gustó el detalle.

En otro momento, Drake pidió al animador del evento que le sugiriera a sus seguidoras que le cantaran el tema “All of love”, y aunque en el primer intento estuvieron muy apagadas, en el segundo ya se escucharon todas al unísono, dejando al cantante con cara de sorpresa.

En todo momento, el protagonista de la serie “Drake & Josh” estuvo muy sonriente con cada una de las jovencitas y alguno que otro jovencito que también fue por su autógrafo, y aunque fue muy poco tiempo en que cada uno de ellos estuvo frente a Bell, todos bajaban con una sonrisa de satisfacción y otras llorando de alegría.

Por otro lado, algunas de sus fanáticas se escribieron su nombre en las mejillas, y entre el público una jovencito portaba una pancarta que decía: “Drake!! The Best”.

Se esperaba que antes de despedirse de sus fanáticas regias, Bell improvisara una canción con su guitarra en mano, y para ello había una especie de grúa a un lado del estado donde se encontraba.

Cabe recordar que Drake ya había estado en la ciudad ofreciendo un concierto en la arena en el año 2008, por lo que hoy en la noche él mismo se encargará de reafirmar el cariño que le tienen en esta ciudad.


1 Response
  1. Anónimo Says:

    Hay un video del beso q le robo la chava a Drake???


Publicar un comentario

Sé educado