AlejandraPerú
Oficialmente les tenemos 2 noticias, una buena y una no tan mala. Como se habrán dado cuenta, la buena noticia es que Drake anda soltero y admitió que el único amor especial en su vida, son las fans que lo adoran!! qué tierno!!
Pero también por ahí se dice que Drake lanzará su próximo disco, el año que viene..
En caso de que esta noticia sea cierta, tendremos que seguir esperando su nueva producción musical. Ahí les dejamos la nota completa.

Drake Bell no tiene novia por dedicarse a la música
El intérprete está en México para una serie de conciertos

20/06/2010

Tiene a manos llenas el amor de sus fanáticos que goza en cada encuentro con ellos, pero el corazón de Drake Bell aún no está habitado por la chica de sus sueños, informa “Reforma”.

El actor, cantante y guitarrista estadounidense, conocido por su personaje en la serie de “Drake y Josh” de Nickelodeon, aseguró que está soltero y sin compromiso.

“Estoy soltero. ¿Por qué? Pues es que estoy muy ocupado trabajando en el estudio (para grabar su nuevo disco), haciendo gira y a punto de iniciar el rodaje de una película. Creo que cuando estás con una chica hay que ponerle atención especial”, expresó Drake, quien anteanoche se presentó en la Arena Monterrey y ayer ofreció un concierto en el Auditorio Nacional.

Por ahora el único “amor” a quien le dedica su tiempo son sus fanáticas, especialmente las mexicanas porque dicen que son apasionadas, cariñosas, emotivas y muy expresivas.

“(Monterrey) es la primera ciudad de mi gira por México, y realmente me gustó la reacción de la gente, siempre muy cálida y amigable, y eso a uno lo hace sentir bien”.

En entrevista, Drake comentó que sueña llegar a ser un ídolo de la música, como John Lennon, Paul McCartney y Bob Dylan.

“Ellos son verdaderas leyendas, y quienes estamos en la música no perdemos la esperanza de seguir su ejemplo”.

Para lograrlo, dijo, él escribe sus propias canciones que graba en su estudio, como lo hace ahora para la producción del disco que estrenará el próximo año.

Drake Bell ofreció anoche un concierto en el Auditorio Nacional

0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado