AlejandraPerú

No se olviden de enviar sus fotos :D Más noticias del show de Drake!




Drake Bell causa furor entre las tapatíal

Drake Bell salió al escenario con un estilo vintage e interpretó la canción ''It’s only time''. M. FREYRÍA

El público aventó al protagonista de la emisión televisiva Drake & Josh desde cartas hasta una bandera de México

GUADALAJARA, JALISCO (22/JUN/2010).- El cantante y actor estadounidense Drake Bell convocó a más de dos mil personas, en su mayoría menores de edad, en el concierto que ofreció en el Teatro Diana y que por más de dos horas generaron gritos y euforia entre los asistentes.

Desde temprana hora comenzaron a llegar los fans del intérprete, algunos de ellos con pancartas dedicadas al protagonista de la emisión televisiva Drake & Josh, entre las que destacaban aquellas que incluían manifestaciones de amor.

Decenas de comerciantes ambulantes daban la bienvenida en el exterior del inmueble de avenida 16 de Septiembre, y ofrecían productos alusivos a la estrella pop: playeras en 100 pesos, fotografías en 10 pesos y mochilas en 250 pesos.

Ya dentro, el bullicio entre el público era latente. Joshua y Wendy, ambos de 17 años de edad, platicaban que conocieron a Drake Bell hace más de cuatro años gracias a la serie de Nickelodeon y aunque admitían no conocer el nuevo material discográfico del artista, se decían contentos por verlo en vivo.

En punto de las 20:35 horas fueron apagadas las luces del teatro y el grito ensordecedor de cientos de niñas acompañó la salida de una banda compuesta por ocho músicos, quienes tomaron sus respectivos instrumentos y acto seguido Drake Bell subió al escenario incrementando la euforia colectiva.

Ataviado al estilo vintage, con un saco tinto, pantalón negro, camisa blanca y un pequeño moño negro, el artista comenzó su entrega con la canción It’s only time, durante la cual cientos de celulares grababan la escena.
Después vinieron Up periscope, Do what you want y Modern times, y entre canción y canción Drake Bell aprovechaba para practicar el idioma español. “¿Como están México?, muchas gracias por venir”, dijo el cantante con un acento anglo bastante marcado.

Aunque la producción se caracterizó por austera, no fue impedimento para que sus seguidoras se entregaran por completo. Entre las primeras filas del teatro se encontraba un grupo de adolescentes que durante todo el recital estuvo aventando regalos al artista, entre ellos cartas, pulseras, playeras y hasta una bandera mexicana y un sombrero de charro que el intérprete utilizó durante algunos minutos.

Otros de los temas que posteriormente fueron coreados por los asistentes fueron Our love, Yesterday’s fool, I know y Umbelievable.
Después de hora y media de recital, Drake Bell finalizó el show con las canciones Fallen for you, Rusted silhouette, Break me down y End it good, entre los gritos y aplausos de sus fanáticas.

EL INFORMADOR/ Omar Gómez

Cosas para contar
Ocho músicos
20 canciones
Dos mil 200 asistentes
Dos horas de show


PARA VER EL VIDEO DEL CONCIERTO, CLICK AQUÍ:
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2010/212127/4/drake-bell-causa-furor-entre-las-tapatias.htm
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado