AlejandraPerú
En esta nota nos cuenta como estrellas jóvenes alcanzaron la fama, como los Jonas Btohers, Tokio Hotel, etc. Si quieres ver la nota completa, haz click aquí:

Amanda Partida, label manager internacional de Universal Music, asegura que “Miley Cyrus, quien proyecta seguridad, fuerza y poder, es muy atractiva para ellos. Ser popular es importante también, y un artista como Drake Bell, de la serie Drake y Josh, les cae bien porque es cool”.

Pero Bell no tiene tanta popularidad.
“Aquí es cuando ves que la mercadotecnia no es todo, porque Drake tiene programa de televisión, discos, película y productos, pero no es tan exitoso”, dice Bang, quien agrega que “la mercadotecnia les ayuda pero no los hace, porque pueden tener mucha, pero si carecen de carisma, no triunfan. Y si tienen mercadotecnia y carisma pero les falta talento, tampoco. Artistas como Miley o Tokio son carismáticos, atractivos, pero también trabajan duro, tienen conciertos seguidos, se levantan temprano para dar entrevistas, están dispuestos a generar noticia. Por eso son tan pocos los que están en el estatus de estrellas”.
0 Responses

Publicar un comentario

Sé educado